Ofertas Supermercados La Reina, promociones y catálogo

Estamos a punto de publicar ofertas de Supermercados La Reina

Catálogos Hiper-Supermercados

Encontrá Supermercados La Reina en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Supermercados La Reina ...

Supermercados La Reina

Toda gran empresa tiene sus orígenes en una gran idea de un espíritu emprendedor. La Reina Supermercados no es la excepción, ya que todo comenzó con la instalación de un pequeño almacén en la ciudad de Rosario, allá por la década de 1960. Fueron menos de 10 años para que la cadena de supermercados comenzara a gestarse. Primero el traslado a un edificio más grande y moderno, para luego comenzar la expansión mediante el formato de sucursales propias. Lo que permitió que más personas conocieron los beneficios de comprar en este super.

Sucursales de La Reina Supermercados

Para que sepas a dónde conseguir los productos del catálogo online de este local de venta minorista de productos de mercadería y consumo para el hogar, nada mejor que saber dónde se ubican los puntos de venta. Encontrá sucursales de La Reina Supermercados en la zona sur de Rosario, más precisamente sobre las calles Bv Oroño y Cornelio Saavedra y Maipú frente a la plazoleta Martinez. 

Horarios de La Reina Supermercados

Mirá los catálogos online del super para encontrar ofertas y después andá por el super a comprar lo que necesitás, ahorrando dinero. Los horarios de atención son los siguientes: Lunes a Sábados de 8 a 21, Domingos y Feriados de 8:30 a 12:45 y de 17 a 21hs. De esta forma, sabrás el horario justo para ir a hacer las compras para la casa o la oficina. No te quedes con las ganas de aprovechar las promociones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Supermercados La Reina en tu ciudad