Catálogo Amway, ofertas y cupones descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Amway

Catálogos Farmacias y ópticas

Algo que puede interesarte sobre Amway ...

Lo que debés saber de Amway, una empresa líder en venta directa.

Innovación y calidad Amway

Amway Argentina ofrece a través de su página web una plataforma muy completa a través de la cual se pueden adquirir sus productos y consultar su catálogo 2017. Ofrece tambien toda la información necesaria para dar los primeros pasos e iniciar un negocio propio  como Empresario Amway.

Desde el lanzamiento de sus primeros productos al mercado hace más de 50 años, Amway siempre se mantuvo a la vanguardia de la innovación científica. Para ello, cuenta con 65 laboratorios ubicados en distintos lugares del mundo, en los que se desarrollan continuamente nuevos productos y se modernizan los clásicos de su línea. El objetivo es llevar a sus cientes productos confiables y de calidad premium.

Antes de salir al mercado y ser incluido en el catálogo, cada nuevo producto Amway tiene que pasar los más estrictos controles de calidad. Se lo somete a las pruebas y controles más exigentes, para que el público reciba una calidad óptima. A estos controles internos, Amway agrega las más rigurosas certificaciones por parte de terceros. De esta manera, puede enorgullecerse de presentar productos 100% confiables. A estos controles de calidad, Amway le suma los reportes que recogen las opiniones de los clientes.

Gracias a estas políticas, muchos de sus productos se han convertido en clásicos. La línea Amway Artistry, ofrece maquillajes, cremas, labiales y todo lo necesario para belleza femenina. Amway Nutrilite, Body Key y Excelife incluyen energizantes  para distintos niveles de actividad física, complementos nutricionales, antioxidantes, vitaminas y suplementos para controlar el peso. Para la casa, Amway Home ofrece una la amplia línea de productos que incluye quitamanchas, detergentes para ropa y desinfectantes. Todos estos productos son amigables con el medio ambiente.

Los orígenes de Amway

Amway, que significa American Way (el camino o la manera americana) surgió en 1959, cuando dos amigos de la infancia, Jav Van Andel y Rich DeVos, decidieron lanzar una empresa de venta directa en Ada, Michigan, Estados Unidos. El primer producto fue un limpiador hogareño de origen orgánico, Loc, que se convirtió en la insignia de la empresa que estaba naciendo. Desde entonces, sus negocios han llevado a Amway a expandirse a todo el mundo desarrollando nuevas ramas de productos. La primera expansión fue en 1971, con Amway Australia, y a mediados de la década siguiente arribó a Latinoamérica, creando Amway Argentina. Desde entonces, la firma continuó conquistando nuevos mercados, como Africa y Asia. 

Desde sus comienzos, la compañía se centró en cuatro valores fundamentales: la libertad, la familia, la esperanza y una recompensa justa. Es por eso que Amway lleva adelante políticas constantes de cuidado del medio ambiente y el bienestar de las comunidades en las que opera a través de programas de Responsabilidad Social Empresaria.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Amway en tu ciudad