Catálogo Triumph, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Triumph

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encontrá Triumph en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Triumph ...

Triumph es una de las marcas más prestigiosas de ropa interior a nivel internacional.

El logo con la coronita es inconfundible para las mujeres. Saben que Triumph produce la mejor ropa interior para roda clase de cuerpos, edades y público. La marca ofrece año a año colecciones llenas de novedades que harán que te sientas cómoda y atractiva vayas donde vayas y estés con quien estés. Ya sea en un momento íntimo, una velada especial, o todos los días en el trabajo, Triumph es garantía de comodidad y estética.

Colecciones Triumph

Triumph conoce como nadie el cuerpo de la mujer y por eso presenta una gran variedad de prendas que se adaptan a todas las edades, pesos y cuerpos. Entre los corpiños, hay con aro, sin aro, con push up, armados y reductores. En cuanto a bombachas, Triumph ofrece tangas, maxi, de tiro alto, mini, midi, estilo tai, string y trusas. En la página web de Triumph encontrarás la guía de Calce Perfecto, para encontrar el corpiño adecuado para vos, seas la talla que seas.

Locales Triumph

Podés conseguir toda la línea de bombachas y corpiños Triumph en la vasta red de locales que comercializan la marca. Son más de cien, ubicados en todas las ciuades importantes del país: Ciudad de Buenos Aires, GBA Norte, GBA Oeste, GBA Sur, Provincia de Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Neuquén, La Pampa, Río Negro, San Luis, Santa Cruz, Santa Fé, Santiago del Estero, Salta y Tierra del Fuego.

Triumph utiliza la tecnología Magic Wire, que consiste en un suave aro flexible de silicona que reemplaza al aro de alambre del corpiño tradicional. Ofrece la misma seguridad con la sensación de no llevar aro. Seguí a Triumph en las redes sociales para estar al tanto de las novedades. La marca está presente en Facebook y Twitter.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Triumph en tu ciudad