Catálogo Grimoldi, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Grimoldi y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Grimoldi a tus Favoritos!
Ofertas de Grimoldi  en el folleto de Buenos Aires
PROMOCIÓN
¡Añade Grimoldi a tus Favoritos!
Envíos Gratis!
OFERTA

Ver más ofertas

(119)

Algo que puede interesarte sobre Grimoldi ...

Cuando comprás en Grimoldi, La Plata o cualquier otra sucursal, tus pies siempre te lo agradecen. La calidad del calzado Grimoldi ¡no tiene precio!

Conociendo Grimoldi

Grimoldi es una empresa con muchos años en el mercado argentino que ha ido modernizando su estructura y ampliando sus productos.

Se trata de una empresa muy prestigiosa y reconocida dentro del calzado que, además, ofrece variedad de productos y elegancia. En Grimoldi, promociones nunca faltan, y sus productos abarcan todo tipo de calzado, aunque principalmente zapatos de vestir o casual; también carteras y bolsos, e indumentaria.

Todas las sucursales de Grimoldi, La Plata, Capital Federal, y otros, tienen un catálogo que viste tanto a mujeres, como hombres y niños.

 

Orígenes de Grimoldi

La empresa nació en 1895 como fábrica de calzado cambiando su nombre en diversas oportunidades, hasta llegar a su designación actual.

Empezó sus actividades en Capital Federal fabricando calzado y logrando un lugar importante en el mercado de Sud América. El hecho de que Grimoldi haya desarrollado sus propias curtiembres e invertido en otras tantas, le permitió seguir de cerca la producción, sin perder de vista la calidad de sus productos.

Logró incorporar tecnologías nuevas y asociarse con empresas extranjeras, lo que le permitió incluir otras marcas en su catálogo. Las marcas que comercializa Grimoldi on line son Hush Puppies, Grims y Kickers con total exclusividad, entre muchas otras. Grimoldi tiene más de setenta sucursales en todo el país y a superado los vaivenes de la economía con éxito a lo largo de los años. 

Una marca que ofrece más que calidad

Grimoldi, además de vestirte con elegancia, sin importar la ocasión, ofrece beneficios únicos para sus clientes. Dentro de las ventajas que tiene Grimoldi, ¡outlet es una de ellas!, podés comprar utilizando todas las tarjetas de crédito y débito, de cualquier banco y con descuentos increíbles.

En Grimoldi online podés encontrar los consejos más interesantes para vestirte y estar siempre a la moda, pero, además, recomendaciones e ideas para regalar y cuidar tus productos. ¿Querés saber cómo proteger esos borcegos Timberland de la lluvia? Ingresá a Grimoldi online ¡y descubrilo!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Grimoldi en tu ciudad