• Logo Mimo & Co

    online

    Aprovechá hasta 25% off

    2 días más

    Ver oferta

Otros usuarios también vieron

  • Logo Cheeky

    online

    Aprovechá 2x1

    2 días más

    Ver oferta

  • Logo Batistella

    online

    Aprovechá hasta 30% off

    Publicado hoy

    Ver oferta

  • Logo Kevingston

    online

    Aprovechá hasta 40% off

    2 días más

    Ver oferta

  • Logo Akiabara

    online

    Aprovechá hasta 70% off

    Publicado ayer

    Ver oferta

  • Logo Prune

    online

    Aprovechá hasta 50% off

    2 días más

    Ver oferta

  • Logo 47 Street

    online

    Aprovechá hasta 60% off

    2 días más

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mimo & Co y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras sucursales de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Mimo & Co ...

Mimo produce moda para chicos de todas las edades

Mimo es la marca líder del país en indumentaria para chicos de hasta 12 años. Las colecciones Mimo son verdadera moda para chicos, y no tienen nada que envidiarles a las colecciones para grandes. Las prendas de Mimo se fabrican en todos los talles, desde el 1 al 37. De esta manera, podés vestir a tus chicos con las colecciones Mimo desde que nacen hasta los 12 años.

Sucursales Mimo

Luego de su llegada a la Capital Federal, la marca ganó varios concursos que le permitieron conseguir contactos y fondos para expandirse de manera definitiva a todo el país y el exterior. Los países que reciben los productos son Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Uruguay, Venezuela, entre otros. Además, los locales de Mimo se encuentran en shoppings como Córdoba Shopping, Dinosaurio Mall, Patio Olmos, Alto Avellaneda Shopping, Bahía Blanca Shopping, Mendoza Plaza Shopping y muchos más. Visitá el sitio web de Mimo para comprar online y encontrar las direcciones de todas las sucursales. También encontrarás ahí promociones y descuentos especiales.

Acerca de Mimo

Todo comenzó a mediados de la década de 1960, cuando en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, se abrió el primer local de Mimo. En aquella época, su creadora se especializaba en el diseño de muñecos de trapo, la buena aceptación de los mismos llevaron que la marca se ampliara a otros rubros como la ropa para bebé y niños. No pasó el tiempo hasta que los buenos negocios llevaron a Mimo a Buenos Aires y desde allí al mundo. Hoy, la marca tiene más de 100 locales exclusivos y es parte del catálogo de tiendas mayoristas y minoristas de toda Latinoamérica.

En la tienda online Mimo podés abonar con todos los medios de pago y la marca hace envíos gratis a todo el país a partir de cierto monto en la compra. Seguí a Mimo en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y YouTube para estar al tanto de todas las novedades de la marca.