Cheeky, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Cheeky y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Cheeky a tus Favoritos!
Ofertas de Cheeky  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

(182)

Algo que puede interesarte sobre Cheeky ...

En Cheeky, locales de todo el país muestran los diseños únicos de una marca que ofrece solo la mejor calidad y un estilo único.

Conociendo Cheeky

Cheeky es una empresa argentina de indumentaria para chicos de 0 a 12 años de edad. Entre los productos que comercializa, encontrarás calzado, accesorios, cosmética y ropa con un estilo único. Con colecciones especiales todas las temporadas, en Cheeky outlet, en sus locales o a través de tu carrito de compras, podés vestir a tus pequeños con toda la moda y materiales de excelente calidad. 

Además de contar con un catálogo extenso, colorido y variado, en Cheeky, locales de todo el país ofrecen calzado exclusivo para los chicos con novedades como zapatos para los primeros pasos.


Los orígenes de Cheeky

Cheeky nació en San Isidro hace 20 años. En un principio, la marca se llamó Cheeky Child y comenzó a operar en un garaje donde se diseñaba la ropa. Cheeky invierno 2015, Cheeky verano 2000, ¡cualquiera de las colecciones que elijamos atrae la mirada de los papás!

Desde la apertura de su local en Alto Palermo en 1994, Cheeky no dejó de crecer. En la actualidad, la empresa se basa en las franquicias para expandir su producción, y cuenta con 180 locales en Buenos Aires, el interior del país y en toda América. Su planta de producción tiene 35.000 m2, lo que la convierte en la fábrica de indumentaria argentina más importante.     


 

Cheeky y sus increíbles promociones

Las promociones de Cheeky 2x1 son una de las tantas ventajas que ofrece la marca y que se ha convertido en una tradición. Pero lo que también es una tradición para Cheeky es su indiscutido buen gusto para vestir a los pequeños y decorar sus vidrieras. ¡Es imposible no quedarse admirando esas obras de arte! 

Cheeky Buenos Aires, CABA y cualquiera de sus sucursales ofrecen un sitio web donde podés enterarte de todo lo que está pasando... Entre esas cosas, podés saber si hay algún casting vigente, ya que la empresa siempre está buscando nuevos rostros. También tenés la posibilidad de comprar online y recibir tus productos en tu casa o local mirando el stock disponible y usando todas las tarjetas de crédito más importantes.   

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Cheeky en tu ciudad