Catálogo Chatelet, ofertas y cupones de descuento | Enero 2018

Catálogos de Chatelet y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Fotter a tus Favoritos!
Ofertas de Fotter  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Fotter a tus Favoritos!
2X1 Exclusivo Online
OFERTA

Ver más ofertas

(22)

Algo que puede interesarte sobre Chatelet ...

Chatelet propone moda joven con un estilo divertido y relajado

Si estás cansada de lo que ves en las vidrieras y querés ponerte algo diferente esta temporada, probá con Chatelet. Los diseños de esta marca se corren de los estándares de la moda local y proponen un estilo osado y lúdico que le dará un otque diferente de la media a tu look. Chatelet te ofrece un look que se corre de lo usual.

Catálogo Chatelet

La marca ofrece un amplísimo catálogo de prendas para todos los momentos del año y todas las situaciones. En la web de Chatelet encontrarás parkas, túnicas, buzos, hoodies, blazers, chaquetas, variedad de pantalones, tops y camisas muy originales, vestidos sueltos y al cuerpo, con estampados o lisos, y excelentes shorts y polleras para estar cómoda cuando la temperatura sube. Ingresá en la web de Chatelet para descubrir su original propuesta y comprar online. Allí encontrarás, también, las direcciones de las sucursales de Chatelet. También podés consultar el lookbook para inspirarte.

Acerca de Chatelet

Chatelet es una marca argentina de indumentaria femenina que está creciendo en popularidad gracias a la originalidad y frescura de su propuesta. La marca cuenta con dieciséis locales en Capital Federal y Gran Buenos Aires, estratégicamente distribuidos en los centros comerciales de Zona Norte, Zona Sur y Zona Oeste. Visitá los locales Chatelet para probarte todos los modelos y elegir lo que más te guste.

Seguí a Chatelet en las redes sociales para enterarte de todas las novedades y lanzamientos de la marca. Ríe tiene cuentas de Facebook e Instagram. También podés suscribirte al newsletter.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Chatelet en tu ciudad