• Logo Kevingston

    online

    Aprovechá hasta 40% off

    2 días más

    Ver oferta

Otros usuarios también vieron

  • Logo Batistella

    online

    Aprovechá hasta 30% off

    Publicado hoy

    Ver oferta

  • Logo Prune

    online

    Aprovechá hasta 50% off

    2 días más

    Ver oferta

  • Logo Mimo & Co

    online

    Aprovechá hasta 25% off

    2 días más

    Ver oferta

  • Logo 47 Street

    online

    Aprovechá hasta 60% off

    2 días más

    Ver oferta

  • Logo Akiabara

    online

    Aprovechá hasta 70% off

    Publicado ayer

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Kevingston y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras sucursales de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Kevingston ...

En Kevingston, promociones nunca faltan... Todo lo que necesitás para vestirte moderno y con onda está en sus atractivos locales.

Conociendo Kevingston

En la extensa lista de locales que hay, tanto en argentina como en el resto de latinoamérica, Kevingston ofrece un enorme catalogo de ropa y zapatos, que van desde un estilo clásico al estilo polo, rugby y también moderno. Además de sus locales distribuidos en todo el país, Kevingston shop es un sitio web completísimo.

Lo mas destacado de la marca es su catalogo de ropa deportiva al estilo rugby o polo. Para ellas, buzos, camisas, camperas, jeans, pantalones, sweater y más. Para ellos, accesorios, chalecos, chombas. Kevingston niños ofrece buzos, camisas, chombas, remeras y la lista continúa...   

 

Los orígenes de Kevingston

En en el barrio porteño de Belgrano, Alfredo, su fundador, abrió las puertas del primer local Kevingston. Kevingston Cdad. Autónoma de Buenos Aires tenía una estética tradicional inspirada en el Polo y Rugby argentino. Los diseños cautivaron al público de la zona y se convirtió en una marca registrada, gracias al uso de materiales nobles y de excelente calidad. 

Kevingston niños se lanzó en 2006, en 2010 nació Kevingston mujer y, en 2015, Kevingston niñas. La empresa ya atraviesa la tercera generación de la familia y las nuevas propuestas y proyectos siguen su curso, siempre con inspiración deportiva.

Cuenta con más de 300 locales dentro y fuera de Argentina.     

Espíritu emprendedor

La familia creadora de Kevingston logró desarrollar un negocio muy personal que se destaca por la relación que tiene con el deporte. Ese espíritu emprendedor sigue cautivando a las siguientes generaciones de la familia. Sin embargo, las nuevas generaciones traen aire fresco al diseño y al servicio de la marca. 

Como es de esperar en una empresa de tal magnitud, tenés disponibles todos los medios de pago y con las tarjetas de crédito más importantes del mundo. Además, Kevingston shop despliega su extenso catálogo y te ofrece la posibilidad de comprar en línea con total seguridad. Otras oportunidades incluyen Kevingston outlet, saldos y promociones de temporadas anteriores para ahorrar dinero. 

Pero, si lo que querés es tener una experiencia Kevigston completa, pasá por sus locales y disfrutá del arte que muestran sus vidrieras, ¡son imperdibles!