Cupones de descuento Martina di Trento Octubre 2017

Catálogos de Martina di Trento y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(378)

Algo que puede interesarte sobre Martina di Trento ...

En Martina di Trento, catálogo virtual único e incomparable, tenés la moda en tu casa. Toda la comodidad y la facilidad para estar al día la tiene Martina.

Conociendo Martina di Trento

Martina di Trento es una empresa comercializadora de indumentaria para mujeres y hombres en Argentina. Martina di Trento catálogo virtual ofrece una gran variedad de artículos para verte siempre a la moda y bien vestido. Entre los productos que ofrece Martina di Trento encontrás variedad de marcas, ropa elegante, amplia, clásica y casual, lencería, accesorios y mucho más.  

Las marcas que ofrece la empresa incluyen Abitare, Blue-Star, Dila, Eme, G-Bay, Life, Underwear, entre muchas otras. www.martinaditrento.com es su sitio web y allí encontrarás innumerables modelos, diseños y productos para toda ocasión. 

Los orígenes de Martina di Trento  

La empresa fue fundada en 1991 en Córdoba, Argentina, pensando en satisfacer las necesidades de aquellos que deseaban tener toda la moda en un solo lugar. Marta Cañas, su creadora, buscó combinar su pasión por la moda y un proyecto innovador logrando llegar a todos los puntos del país.

Martina di Trento cuenta con 200 empleados, 350 representantes en toda Argentina y una gran cantidad de seguidores. en el 2010, www.martina di Trento comenzó a incluir marcas propias para definir su identidad y perfilar su audiencia. La empresa se convirtió en una de las más importantes en venta de moda por catálogo y también está presente en Uruguay.     

Moda y Tecnología en un solo lugar

En Martina di Trento la moda se combina con la comodidad, o la comodidad se combina con ... ¡no importa! Lo importante es que vos podés acceder a un catálogo extenso y completísimo donde tenés todo, todo. Desde ropa interior hasta calzado. Con cientos de productos nuevos cada día, Martina di Trento busca tu elegancia y te ofrece un sitio que debés seguir. 

www.martinaditrento.com clasifica los productos para que tu búsqueda sea fácil y rápida. Podés acceder a Martina di Trento pagos y consultar los medios para pagar tu compra, consultar sobre el estado de tu pedido, ver si hay stock, o ingresar a Martina di Trento Instagram, Facebook, Twitter o Vimeo.

No hay forma de que te escapes, Martina está en todos lados para tentarte... 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Martina di Trento en tu ciudad