Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Columbia.

¿Buscás las mejores ofertas de Columbia?

Si estás buscando los mayores descuentos de Columbia estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Columbia ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Columbia y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Deporte como el folleto de Rip Curl "Ofertas Rip Curl" válido del del 13/9 al hasta el 13/9.

Otros catálogos de Deporte

  • Logo Spy Limited
  • Logo Apolo Deportes
  • Logo Bicicletas Enrique
  • Logo Volcom
  • Logo Fluid
  • Logo A+

Columbia, todas las ofertas a tu alcance

Columbia es una de las marcas líderes a nivel mundial en ropa para esquí, deportes y outdoor

Si te gusta practicar deportes de invierno, hacer caminatas, la vida al aire libre o tenés un estilo urbano, Columbia te ofrece una amplísima gama de prendas y calzado para que estés cómodo y protegido en los ambientes más diversos.

Columbia produce ropa técnica y urbana. Hay camperas Columbia para nieve, lluvia y abrigo, y también para uso urbano. Algunas son clásicas, como las Bugaboo desmontables, uno de los puntos fuertes de la marca desde su introducción en 1986. En cuanto a calzado, la línea Columbia es muy amplia, con una variedad de zapatillas, botas, sandalias y calzado para escalar y correr. Columbia produce también pantalones de abrigo, chalecoscamisas y remerasbermudasgorros y sombreros y mochilas de la mejor calidad.

Dónde comprar Columbia

Visitá los locales Columbia distribuidos en los principales centros comerciales de todo el país. Alguno de las 184 sucursales Columbia está cerca de tu casa. Consultá el sitio web de la marca y encontrá la tuya en el buscador de sucursales. También podés recorrer las línea completa de productos Columbia para elegir los tuyos. 

Conociendo a Columbia

Columbia surgió en la década de 1930 en Portland, Estados Unidos. La figura central de la empresa es Gert Boyle, hija de unos inmigrantes alemanes que habían creado una fábrica de sombreros, camperas y ropa para los pescadores de la región. En 1948, Gert se casa con Neal Boyle y se pone al mando de la compañía familiar, tarea que luego compartió con sus tres hijos. En 1982 introdujo el famoso Interchange System, que permite transformar la prenda para varios usos y es enormemente popular desde entonces. La compañía ha crecido con el tiempo, y ha dado lugar a otras como Montrail, Mountain Hardwear, Pacific Trail y Sorel. La marca está presente en 90 países del mundo.

Columbia apoya a organizaciones de la asistencia social, conservación del ambiente, fomento del arte y la educación. A través del programa Rethreads, Columbia entrega las prendas devueltas o con pequeñas fallas a gente que la necesita en todo Estados Unidos. La empresa también es miembro de la Conservation Alliance, una organización que es en una gran referencia y fuente de estudios en conservación ambiental.