Promociones Sporting, descuentos y catálogo

Catálogos de Sporting y de Deportes en tu ciudad

¡Añade Siamo Fuori a tus Favoritos!
Ofertas de Siamo Fuori  en el folleto de San Miguel de Tucumán
OFERTA
¡Añade Rip Curl a tus Favoritos!
¡Llega el CyberMonday a Rip Curl!
OFERTA
¡Añade Solo Deporte a tus Favoritos!
Short Running Adidas desde $390
OFERTA
¡Añade Solo Deporte a tus Favoritos!
Envío Gratis!
OFERTA
¡Añade Spy Limited a tus Favoritos!
Ofertas de Spy Limited  en el folleto de San Miguel de Tucumán
OFERTA
¡Añade Spy Limited a tus Favoritos!
Ofertas de Spy Limited  en el folleto de San Miguel de Tucumán
OFERTA
¡Añade Red Sport a tus Favoritos!
Ofertas de Red Sport  en el folleto de San Miguel de Tucumán
OFERTA

Ver más ofertas

(5)

Algo que puede interesarte sobre Sporting ...

Sporting es la cadena líder en comercialización de artículos de deportes en Tucumán y el noroeste.

En Sporting encontrarás todas las marcas de primera línea, nacionales e internacionales: Nike, Adidas, Puma, Reebok, LA Gear, Converse, Lacoste, Gilbert, DC Shoes, Everlast, Salomon, Fila, Dunlop, SupraPony, Olympikus, AthixWilson, Volcom, Crocs, Jansport, Reef, Arena, Babolat, Umbro, Nassau y muchas otras.

En Sporting podés conseguir equipamiento profesional para fútbolgolfboxeociclismohockeybasquetfittnessrunningrugbycrossfitvóleynataciónpaddle y otras disciplinas. Sporting ofrece una línea completa también patines roller

Ingresá a la tienda online de Sporting y encontrá lo que estás buscando. Podés pagar hasta en 12 cuotas sin interés. La tienda acepta todos los medios de pago. Allí también encontrarás las 33 sucursales Sporting, que están presentes en las principales ciudades del Noroeste y Cuyo.

Amor por el calzado

Sporting es una marca de la firma Antonio Luquin S.A.C.I.F.e I, una empresa tradicional de Tucumán que lleva décadas dedicada a la excelencia en el rubro del calzado. Todo comenzó cuando en 1938 Antonio Luquin abrió su primera zapatería en San Martín de Tucumán, que se llamó Boston. La firma continuó expandiéndose en el rubro del calzado con la adquisición de otras zapaterías en la capital. En 1970 ingresó en el negocio de la indumentaria deportiva, con la zapatería Kebien. Diez años más tarde abrió el primer local con el nombre actual de la cadena: Sporting. La expansión es continua, y Sporting cuenta ahora con sucursales en Tucumán, Santiago del Estero y Mendoza.

Antonio Luquin sigue siendo una compañía familiar. Cuando Don Antonio falleció en 1985, tomó el control de la firma su hijo, Oscar Antonio Luquin, que continúa hasta hoy al mando de la empresa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Sporting en tu ciudad