Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Kappa.

¿Buscás las mejores ofertas de Kappa?

Si estás buscando los mayores descuentos de Kappa estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Kappa ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Kappa y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Deporte como el folleto de Topper "Disfrutá 20% OFF en camperas" válido del del 12/6 al hasta el 16/6.

Encontrá catálogos de Kappa en tu ciudad

Otros catálogos de Deporte

  • Logo Dexter
  • Logo Adidas
  • Logo Topper
  • Logo Puma
  • Logo Montagne
  • Logo Dash Deportes

Kappa, todas las ofertas a tu alcance

Kappa es una marca deportiva tradicioinal italiana ínitmamente ligada al fútbol.

Kappa es una empresa de fabricación de indumentaria y ropa deportiva que tiene prestigio internacional y que se instaló definitivamente en nuestro país, gracias a la calidad de los productos que comercializan en sus locales exclusivos y en las casas de deportes como la cadena Dexter y otras.

Kappa marca oficial

Entre otras cosas, Kappa es la marca elegida para la ropa oficial de la selección de básquet Argentina y del Racing Club de Avellaneda. Conseguí la indumentaria de Generación Dorada, la camiseta oficial de Racing, la suplente y los camperones en los locales Kappa.  El catálogo online Kappa Argentina es ideal para los amantes del deporte, ya que allí encuentras ofertas y promos por temporada y lanzamiento de productos, lo que te permite ahorrar dinero al comprar artículos de excelente calidad.

Acerca de Kappa

Kappa nació en 1916 en Torino, Italia, como una empresa de la familia Vitale, dedicada también a otras ramas del mundo textil. El famoso logotipo que muestra a una chica y un chico sentados espalda con espalda data de 1969, cuando en una producción fotográfica los modelos posaron de esa manera. La imagen gustó tanto que terminó convirtiéndose en el logotipo oficial de la marca. Después de un período de crisis que duró varios años, la firma relació con fuerza en 1997 bajo el mando de Marco Bolognesi.

En Italia, supaís de origen, Kappa es la indumentaria oficial de equipos de la Serie A como el Napoli, el Torino y el Sassuolo. En Argentina, la marca viste al Racing Club de Avellaneda, uno de los cinco grandes del fútbol argentino.