Promociones Solo Deporte, descuentos y catálogo

Catálogos de Solo Deporte y de Deportes en tu ciudad

¡Añade Solo Deporte a tus Favoritos!
Ofertas de Solo Deporte  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

(163)

Algo que puede interesarte sobre Solo Deporte ...

Sólo Deportes de empresa familiar a cadena líder en comercialización de ropa y equipamiento deportivo en Capital y Gran Buenos Aires.

Conozca Sólo Deportes

Sólo deportes comercializa todas las marcas deportivas de primera a nivel nacional e internacional: Nike, Adidas, Puma, Reebok, Under Armour, Converse, DC Shoes, Fila, Vans, New Balance, Salomon, Fila, Topper, Asics, Olympikus, Mizuno, Cappa, Crocs, Jansport, Reef, Arena, Head, Babolat, Spalding, Nassau y muchas otras.

Ofrece indumentaria y equipamiento para fútbol, básquet, tenis, rugby, running, hockey, vóley, natación, paddle y muchos más. También es líder en la comercialización de botines y camisetas de fútbol de los clubes de fútbol de la AFA, la indumentaria oficial de la selección argentina de fútbol, la camiseta de Los Pumas, los All Blacks y los uniformes de los equipos europeos de fútbol y la NBA.

Dónde encontrar a Solo Deportes

Cuenta con nueve sucursales en la Capital Federal, entre las que destaca su local emblemático del Microcentro porteño, en Florida y Av. Corrientes. En el Gran Buenos Aires, cuenta con 13 sucursales, lo que la posiciona como la cadena líder en su segmento, por presencia y oferta. Cuenta con tres locales en Merlo, dos en Moreno, uno en Morón, San Miguel, San Justo, San Antonio de Padua, Ituzaingó, Castelar y Laferrere. En todos los casos, están ubicados en los centros comerciales de las localidades.

Una empresa familiar

Su historia comienza en 1977 en San Antonio de Padua, en el Oeste del Gran Buenos Aires, cuando Genaro y Ángel Bloise deciden abrir su primera casa de deportes en el barrio de su infancia. En 1980 abren un segundo local en Merlo y se convierten en líderes del rubro en el Oeste del Gran Buenos Aires. La empresa continúa su expansión en la zona, y en 2002 abre su primer local en Capital Federal, a los que rápidamente lo siguen otros ocho. Lo que empezaron dos hermanos, hoy es una firma con más de 400 empleados.

A través de su página web, la firma alcanza a todo el interior del país. Registrarse es muy sencillo, y en unos pocos pasos se puede adquirir cualquier producto comercializado por la firma. El sitio contiene toda la información actualizada y ofrece mapas para ubicar fácilmente la sucursal más cercana si se quiere realizar una compra presencial. Los envíos son gratis a partir de cierto volumen de compra. Además, en la página se publican regulamente importantes ofertas.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Solo Deporte en tu ciudad