Descuentos Imperdibles

PUBLISHED_YESTERDAY
OPEN_CATALOGUE

OFFERS_NAME

¿Buscás las mejores ofertas de Rossetti Deportes?

Si estás buscando los mayores descuentos de Rossetti Deportes estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Rossetti Deportes ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Rossetti Deportes en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Rossetti Deportes "Descuentos Imperdibles" que es válido del 25/05/2022 al 21/06/2022 y no pares de ahorrar.

TITLE_ALERTS

BUSINESS_ALERTS_WEB

RECEIVE_CATALOGUES_CATEGORY

PRIVACY_POLICY_TEXT

Otras sucursales de Deporte en tu ciudad

Rossetti Deportes, todas las ofertas a tu alcance

Rosetti Deportes es una cadena de artículos de deportes con fuerte presencia en la Provincia de Córdoba

Rosetti Deportes es una de las cadenas líderes en equipamiento deportivo a nivel nacional porque cuenta con más de veinticinco años de tradición y gran cantidad de sucursales en toda la provincia de Córdoba.

Catálogo Rosetti Deportes

Rosetti Deportes comercializa en todas las marcas deportivas de primera a nivel nacional e internacional: Nike, Adidas, Puma, Reebok, Adidas, Puma, Reebok, Under Armour, Converse, DC Shoes,  Fila, Vans, New Balance,  Umbro, Gotcha, Havaianas, Salomon, Fila, Topper, Qalzo, Femme, Sportlandia, Asics, Olympikus, Mizuno, John Foos, Cappa, Crocs, Jansports, Reef, Arena, Head,  Babolat, Spalding, Nassau y muchas otras. Rosetti Deportes ofrece indumentaria y equipamiento para fútbol, básquet, tenis, rugby, running, hockey, vóley, artes marciales, outdoor, natación, paddle y muchos más.  Hasta 12 cuotas y descuentos. Ingresá en la web de Rosetti Deportes y no te pierdas ninguna promoción ni las ofertas Rosetti Deportes. En la web, encontrarás las direcciones y los teléfonos de las 50 sucursales de la cadena en 17 localidades.

Acerca de Rosetti Deportes

La historia se remonta a 25 años atrás en la localidad de Marcos Jáurez, provincia de Córdoba. Carlos Rosetti era mayorista de calzado y decidió abrir su primera casa de deportes por sugerencia de su hijo, en la misma ciudad. Al principio, trabajaba con las marcas Puma y Lotto y poco más tarde incorporó a Adidas y Topper. Con el tiempo, la cadena fue creciendo hasta ser la más importante de la provincia.

Rosetti Deportes produce sus propias marcas deportivas: Femme, Sportlandia y Qalzo. Seguí a Rosetti Deportes a través de sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook para no perderte ninguna novedad deportiva.