¿Buscás las mejores ofertas de Sport 78?

Si estás buscando los mayores descuentos de Sport 78 estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Sport 78 ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Sport 78 en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Sport 78 "Lookbook tendencias" que es válido del 07/07/2022 al 07/09/2022 y no pares de ahorrar.

Encontrá ofertas de Sport 78 en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Sport 78 y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Deporte

Política de privacidad

Otras sucursales de Deporte en tu ciudad

Sport 78, todas las ofertas a tu alcance

Sport 78, más de cuarenta años comercializando las principales marcas deportivas en Rosario.

Sport 78 es líder en Rosario y alrederores en todas las marcas deportivas de primera a nivel nacional e internacional: Nike, Adidas, Puma, Reebok, Under Armour, Converse, DC Shoes, Fila, Vans, New Balance, Salomon, Fila, Topper, Asics, Olympikus, Mizuno, John Foos, Cappa, Crocs, Jansport, Reef, Arena, Head, Babolat, Spalding, Nassau y muchas otras. Sport 78 ofrece indumentaria y equipamiento para fútbol, básquet, tenis, rugby, running, hockey, vóley, artes marcialesnatación, paddle y muchos más. Sport 78 comercializa también su marca propia, 78, que produce equipos de fútbol, de ginmasia, bolsos y prendas deportivas en general.

Los locales Sport 78

Luego de comparar los precios de los folletos online que te ofrecemos, date una vuelta por las sucursales Sport 78 en Sport 78 Av. Córdoba 1728, 16431384 y 1151; Junín 501, San Martín 140 y Sport 78 Alto RosarioSport 78 Shopping del Siglo, Sport 78 Portal Sport 78 Juan José Paso. Son diez sucursales Sport 78 en total.

Sport 78 ofrece planes de pago y la mejor financiación con todas las terjetas de crédito. Hasta 12 cuotas sin interés y descuentos de 30, 20 y 10% en distintos días de la semana. Ingresá en el sitio web de Sport 78 y enterate de todas las promociones.

Una historia ligada al deporte

Sport 78 es una empresa familiar, fruto de la inciativa de Nelson Graells. El primer local de Sport 78 estaba ubicado en la Galería Dominicis, y abrió sus puertas en 1972. De allí el nombre. En los años '80 la firma comenzó a expandir su red de locales y para 1990 contaba con cuatro espaciosos puntos de venta en la Peatonal Córdoba, pleno centro comercial de Rosario. Esta red continuó ampliándose hasta los diez locales de la actualidad, que hacen de Sport 78 el líder indiscutido en ropa y equipamiento deportivo en la ciudad de Rosario y alderedores.

El nombre de la firma se debe a que, cuando Nelson Graells estaba pensando en abrir su primer negocio, en 1972, se discutía si era posible o no que la Argentina organizara el Mundial de Fútbol de 1978. El nombre elegido fue una muestra de optimismo y confianza en que el país resultaría organizador, como finalmente fue.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona