Tiendeo official website

Ofertas Cristóbal Colón

Más de un mes

    Ofertas de Cristóbal Colón

    ¿Buscás las mejores ofertas de Cristóbal Colón?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Cristóbal Colón estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Cristóbal Colón ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Cristóbal Colón en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Cristóbal Colón "Ofertas Cristóbal Colón" que es válido del del 13/9 al hasta el 13/9 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Deporte

    • Logo Spy Limited
    • Logo Apolo Deportes
    • Logo Bicicletas Enrique
    • Logo Volcom
    • Logo Fluid
    • Logo A+

    Cristóbal Colón, todas las ofertas a tu alcance

    Cristóbal Colón es el mayor comercializador de ropa skater del país

    Cristóbal Colón logró posicionarse como la primer empresa argentina en proveer todo tipo de equipamiento para estos deportes, además de la indumentaria ligada a ellos y a la atmósfera de Hip Hop-Street-Punk que representan.

    Las tiendas Cristóbal Colón ofrecen las marcas líderes y muchas novedades, allí podés comprar AdidasRip CurlCatPaul FrankBurton,  NikeAlpine StarBillabongDr. Martens, HerschelEtnies, Santa CruzElementFoxLacosteMisteryMob GripNixonOakleyObeyPonyPositiveQixSixfeetSismo y muchas más.

    Comprá Cristóbal Colón Online

    Ingresá a la tienda online Cristobal Colón para enterarte de todas las novedades a través del catálogo online Cristóbal Colón y su variado surtido en indumentariazapatillas y accesorios de las marcas líderes en deportes urbanos y surf.  Suscribite al Newsletter Cristóbal Colón y recibí toda la info de eventos, promociones y competiciones de tus deportes favoritos.

    Pionera en su rubro

    Cristóbal Colón inició sus actividades en 1978 y hoy cuenta con 23 sucursales Cristóbal Colón en los principales shoppings de Capital y Gran Buenos Aires y en Mendoza. Fue de los primeros comercios en Argentina en dedicarse exclusivamente a la ropa ligada a la cultura skater. Desde entonces, Cristobal Colón es un referente en el deporte urbano y todos los aspectos de su cultura: la adrenalina, la música, el encuentro, la naturaleza, los espacios abiertos de Buenos Aires, el arte “Street”, son los valores fundamentales de la marca, que tiene un target amplísimo, delineado más por el gusto que por la edad.

    La firma tiene un equipo de riders de distintas disciplinas a los que apoya con equipamiento y asistencia para que participen en los principales eventos de los circuitos de skate, surf, kitesurf y snowboard a nivel mundial.