Catálogo Grupo Marquez, ofertas y descuentos

Catálogos de Grupo Marquez y de Hogar y muebles en tu ciudad

¡Añade Grupo Marquez a tus Favoritos!
Pagá en hasta 12 Cuotas
PROMOCIÓN
¡Añade Grupo Marquez a tus Favoritos!
Enviós Gratis!
OFERTA

Ver más ofertas

(204)

Algo que puede interesarte sobre Grupo Marquez ...

El Grupo Márquez ofrece una amplia gama de productos para el hogar y tecnología con excelentes precios.

El catálogo Grupo Marquez es ideal para que encuentres todo lo que necesitas para equipar tu casa con lo mejor de las marcas nacionales e internacionales en varios rubros de productos y artículos para el hogar. Las sucursales de Grupo Marquez están en todo el país ofreciéndote las mejores marcas nacionales e internacionales : Noblex, Hitachi, Sanyo, Hisense, Philips, LG, Lenovo, Samsung, Drean, Philco, Longvie, Compaq, Sony y muchas otras.

Aprovecha las ofertas y promos de las tarjetas de crédito y los bancos para comprar con financiación en Grupo Marquez toda clase de electrodomésticos y electrónica. Hacé rendir tu dinero comprando, por ejemplo, heladeras, cocinas, televisores, celulares, telefoníabicicletas, bicicletas fijas, audio y  video, equipos de audio, estéreos para autos, aire acondicionado, calefacciónpequeños electrodomésticos, informática en general, notebooks, tablets, gadgets y todo lo que se te ocurra para tu hogar.

Grupo Márquez cuenta con 147 sucursales distribuidas por todo el país. Ingresá en la web Grupo Márquez y consultá el catálogo online. Grupo Márquez acepta todos los medios de pago y la mejor financiación.

Los oríegenes de Márquez

Grupo Márquez es una empresa de capitales argentinos con veinte años de trayectoria. Se constituyó como sociedad anónima entre cincuenta accionistas con experiencia en los sectores de tecnología y Artículos para el hogar, en diciembre de 1997. En estos años, la firma ha cumplido con creces el objetivo inicial: convertirse en una poderosa fuerza de venta, con una gran variedad de productos, ofrecer financiación personalizada y, por encima de todo, por la atención superlativa a sus clientes que su personal brinda día a día.

Grupo Márquez es una empresa de capitales argentinos que se preocupa por extender constantemente su red de sucursales. De esta manera, ha podido ofrecer cada vez mejores servicios a sus clientes. Esta estrategia de proximidad,  buenos precios y amplia variedad de productos le ha permitido expandirse rápidamente en un segmento muy competitivo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Grupo Marquez en tu ciudad