Favorito

Pardo Hogar - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito

Catálogos de Pardo Hogar y de Informática y electrónica en tu ciudad

¡Añade Pardo Hogar a tus Favoritos!
Aboná en Cuotas a Través de Mercado Pago
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(375)

Algo que puede interesarte sobre Pardo Hogar ...

Pardo Hogar posee más de cincuenta sucursales en Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba

La comodidad del hogar es imprescindible para que tu vida sea tranquila y entretenida al mismo tiempo. Para ello, nada mejor que darle un vistazo a los productos que el online shop de Pardo Hogar tiene disponibles para vos. El éxito de esta empresa se basa en la calidad del servicio ofrecido y las marcas comercializadas. Encontrá una amplia gama de electrodomésticos, línea blanca, artículos para el hogar, muebles, electrónica y todo lo que buscás. 

Catálogo Pardo Hogar

Entre los productos que están en stock en las tiendas de Pardo Hogar tenés la posibilidad de acceder televisores LCD y LED de todos los tamaños, equipos de audio, home theater, reproductores de DVDs, parlantes, car estereos, computadoras, cámaras de fotos y mucho más en el rubro electrónica. Por otro lado, también tenés una amplia oferta de muebles, porque en algún lugar tenés que poner todo lo que comprás. Con ese objetivo, Pardo Hogar te ofrece sillas, mesas, muebles para cocina, sillones, soportes para televisores, bibliotecas, aparadores, muebles de computación y mucho más. Ingresá en la web de Pardo Hogar para consultar el catálogo online y aprovechá las ofertas y promociones de Pardo Hogar. Allí figuran también las direcciones y los teléfonos de todas las sucursales.

Acerca de Pardo Hogar

Pardo Hogar nació en junio de 1970, cuando Manuel Pardo fundó su primera casa de venta de electrodomésticos y artículos para el hogar en la ciudad de Colón, Provincia de Buenos Aires. Desde entonces, la firma ha crecido gracias a sus políticas de buen trato, excelente financiación y confianza con su clientela. Hoy cuenta con más de cincuenta sucursales distribuidas en la Provincia de Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos.

En Pardo Hogar encontrás todos los productos de las marcas líderes en su rubro, nacionales e importadas, tales como SamsungSonyPhilipsAtmaGamaElectroluxLongvieMabePhilcoGafa, Moulinex y muchas más. Seguí a Pardo Hogar en las redes sociales a través de sus cuentas de Facebook, Twitter y Google + para enterarte de todas las novedades y promociones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pardo Hogar y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad