Ermenegildo Zegna - Promociones, catálogos y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Ermenegildo Zegna

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encontrá Ermenegildo Zegna en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Ermenegildo Zegna ...

Ermenegildo Zegna continúa ofreciendo lo mejor en sastrería italiana

Si te gusta vestir bien, pero bien en serio, sabés que no es fácil encontrar en nuestro país las prendas de las mejores casas de moda del mundo. No es así en el caso de Ermenegildo Zegna, la tradicional casa italiana, que comercializa en la Argentina toda su línea de productos. Visitá la web de Zegna para descubrir, en su catálogo online, lo que tiene para vos.

 

Catálogo Ermenegildo Zegna

La casa italiana ofrece una amplísima línea de ropa para hombres que incluye todas las prendas que necesitás para verte increíble en toda ocasión. La línea Zegna te permite vestir impecable ya sea con un estilo informal como con los trajes de esta gran casa de moda. La línea informal consiste en sacos, pantalones, calzado, accesorios, camisas, sweaters, maletines, abrigos y todo lo que podés necesitar para tu guardarropa, con un diseño minimalista, clásico y con atención obsesiva por los detalles y los materiales. Los trajes de Zegna son un caso aparte, porque tienen un corte italiano perfecto y quedan impecables, modernos y clásicos a la vez. Visitá la web de Ermenegildo Zegna y descubrí todo lo que tiene para vos. Aprovechá las grandes ofertas de la marca a final de temporada.

 

Acerca de Ermenegildo Zegna

Esta marca italiana es una de las grandes de la moda europea. Surgió en 1910, cuando Ermenegildo adquirió los talleres textiles de su padre y comenzó a producir su propia ropa. En la actualidad, Zegna sigue bajo el control de la familia, con una cuarta generación al mando de la firma.

La familia Zegna es una de las mayores productoras de tejidos finos del mundo. La firma, además de sus propias colecciones, produce sastrería para otras marcas, tales como Gucci, Tom Ford, Yves Saint Laurent y Dunhill.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Ermenegildo Zegna en tu ciudad