Favorito

Farmacias Abc - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Farmacias Abc

Catálogos Farmacias y ópticas

Algo que puede interesarte sobre Farmacias Abc ...

La cadena de Farmacias ABC está presente en todo el país

Si necesitás una farmacia confiable y que te atienda bien y con buenos precios, las farmacias de la cadena ABC son para vos. Esta cadena posee una amplia red de establecimientos que abarca todas las ciudades grandes la Argentina. En las Farmacias ABC encontrarás seriedad, buenos precios y el respaldo de la Fundación ABC. Atiende a muchas Obras Sociales con descuentos y gran cobertura.

Catálogo ABC

En los locales de las Farmacias ABC vas a encontrar todo lo que necesitás para tu salud. El vademécum de ABC ofrece un completo catálogo de medicamentos para todas las dolencias, con descuentos a Obras Sociales en todo el país. ABC respeta rigurosamente la ley de medicamentos genéricos, para que no pagues de más si  no es necesario. ABC es una cadena seria, en la que cada sucursal está bajo la dirección de un profesional reconocido y cuyos nombres son públicos, ya que figuran en la página web de la cadena. Ingresá a la web de ABC y encontrá todas las direcciones de las sucursales ABC en todo el país. Aprovechá los descuentos y promociones que te ofrece esta cadena líder en farmacia. Además, la cadena ofrece el programa de gestión farmacéutica Farmasis, mediante el cual los clientes pueden optimizar la toma de sus medicamentos, saber cuándo éstos llegaron a la farmacia y muchas otras cosas.

Acerca de ABC

ABC es una de las cadenas líderes en la Argentina por los servicios que ofrece y los bajos precios que maneja. Atiende a casi 30 Obras Sociales de todos los gremios y cuenta con 17 sucursales en Capital, Provincia de Buenos Aires y el Interior del país.

ACB posee la Fundación ABC. Haciéndote socio podés obtener aplicaciones, test de presión y de glucemia gratis en todas las farmacias ABC.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Farmacias Abc y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad