Favorito

Farmacias RP - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito

Catálogos de Farmacias RP y de Farmacias y ópticas en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Algo que puede interesarte sobre Farmacias RP ...

Farmacias RP ofrece los mejores productos de farmacia y belleza en Capital Federal

Si necesitás una farmacia de confianza, donde sabés que te van a atender bien y con buenos precios en Capital Federal, Farmacias y Perfumerías RP es la cadena que estás buscando. Esta empresa, que cuenta con décadas en el mercado tiene una amplia red de sucursales que brindan los mejores servicios, atención a obras sociales y un enorme catálogo de productos.

 

Catálogo Farmacias RP

En los locales de las Farmacias RP vas a encontrar todo lo que necesitás para tu salud. El vademécum de RP cuenta con un completo catálogo de medicamentos para todas las dolencias, con descuentos a todas las Obras Sociales de Capital, la provincia y Prepagas. RP es una cadena seria, en la que cada sucursal está bajo la dirección de un profesional reconocido y cuyos nombres son públicos, ya que figuran en la página web de la cadena. Ingresá a la web de RP y encontrá todas las direcciones de las sucursales en Capital Federal. Son 10 en total. Aprovechá los descuentos y promociones. Además, la cadena ofrece atención las 24 horas y un gran surtido de productos de belleza y perfumeríavacunatorio, preparación de recetas magistrales y entrega de medicamentos a domicilio. Además, RP ofrece óptica y ortopedia. Ninguna otra farmacia en Capital Federal puede ofrecerte más. 

 

Acerca de Farmacias RP

RP continúa siendo una empresa familiar, con una trayectoria ininterrumpida desde 1970.

Entre otros beneficios que brinda a sus clientes, Farmacias RP  hace envíos a domicilio. Aprovechá todos los servicios, ofertas y promociones de esta gran cadena. Seguí a RP en Facebook, para enterarte antes de todas las promos y ofertas de esta gran cadena.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Farmacias RP y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad