Tiendeo official website

Descuentos Imperdibles hasta 50% dto

9 días más

    ¿Buscás las mejores ofertas de La Santé?

    Si estás buscando los mayores descuentos de La Santé estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de La Santé ni de ningún otro negocio de la categoría de Farmacias y Ópticas en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de La Santé en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de La Santé "Descuentos Imperdibles hasta 50% dto" que es válido del del 7/6 al hasta el 23/6 y no pares de ahorrar.

    Encontrá catálogos de La Santé en tu ciudad

    Otros catálogos de Farmacias y Ópticas

    • Logo Farmacity
    • Logo Farmar
    • Logo Farmacias del Dr Ahorro
    • Logo Farmacia Selma
    • Logo Maga Shop
    • Logo Farmacias Del Centro

    La Santé, todas las ofertas a tu alcance

    La Santé ofrece los mejores productos de farmacia y belleza en Capital Federal

    Si necesitás una farmacia de confianza, donde sabés que te van a atender bien y con buenos precios en Capital Federal, La Santé es la cadena que estás buscando. Esta empresa, que cuenta con décadas en el mercado tiene una amplia red de sucursales que brindan los mejores servicios, atención a obras sociales y un enorme catálogo de productos.

     

    Catálogo La Santé

    En los locales de las La Santé vas a encontrar todo lo que necesitás para tu salud. El vademécum de La Santé ofrece un completo catálogo de medicamentos para todas las dolencias, con descuentos a todas las Obras Sociales de Capital, la provincia y Prepagas. La Santé es una cadena seria, en la que cada sucursal está bajo la dirección de un profesional reconocido y cuyos nombres son públicos, ya que figuran en la página web de la cadena. Ingresá a la web de La Santé y encontrá todas las direcciones de las sucursales en Capital Federal. Son 11 en total. Aprovechá los descuentos y promociones. Además, la cadena ofrece atención las 24 horas y un gran surtido de productos de belleza y perfumeríavacunatorio, preparación de recetas magistrales y entrega de medicamentos a domicilio. Ninguna otra farmacia en Capital Federal puede ofrecerte más. 

     

    Acerca de La Santé

    La Santé es una cadena que surgió a partir de un promer comercio ubicado en el barrio de Parque Patricios. Ofrece todos los servicios propios de una farmacia completa, envío a domicilio y con especial atención a las Obras Sociales.

    Entre otros beneficios que brinda a sus clientes, La Santé hace envíos a domicilio. Aprovechá todos los servicios, ofertas y promociones de esta gran cadena. Seguí a La Santé en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, YouTube, e Instagram para enterarte antes de todas las promos y ofertas de esta gran cadena.