Catálogo Lee, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Lee y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(1)

Algo que puede interesarte sobre Lee ...

Lee mantiene todos sus clásicos de jean y suma nuevas prendas y estilos

Cuando en la década de los '60 se popularizaron los jeans entre los jóvenes en la Argentina, la marca líder era Lee. Son los que usaron nuestros padres y (porque no) abuelos. Después de unos años de bajo perfil, hace una década la marca volvió con fuerza al mercado local, proponiendo colecciones cada vez más amplias, además de las clásicas camperas y pantalones de jean. Nada reemplaza el corte de un 101, pero ahora Lee tiene mucho más para ofrecer.

Colecciones Lee

Para chicos, Lee ofrece una amplia línea de jean, con variedad de cortes, calces y lavados en pantalones y camperas. Si no ten gustan los clásicos Riders 101, podés elegir el que más se acomode a tu look. Además, la marca propone una línea completa de camisas, remeras, buzos y sweaters, shorts y camperas que se pueden combinar perfectamente con la línea de jean sin perder la identidad Lee. Con estampados y cortes clásicos y novedosos a la vez, Lee sorprende.

Para las chicas, la propuesta es igualmente amplia. Jeans de todos los calces y largos de tiro para que encuentres el que va con vos o que mejor combina con el resto de tu guardarropa. Pero también buzos, sweaters, remeras y camperas de todo tipo. El look Lee es integral. Además, en la tienda online podés encontrar la sección oportunidades, con importantes descuentos.

Lee cuenta con una amplia red de locales en todo el país. Ingresá en la tienda online para comprar directamente o encontrar las direcciones exactas de las sucursales Lee.

Acerca de Lee

La marca es una de las más antiguas del jean. La fundó Henry David Lee en Salinas, Kansas, EE.UU, en 1889, y desde el comienzo se dedicó a producir enteritos y pantalones de jean, como ropa de trabajo. Con la popularización del jean como ropa de moda entre los jóvenes a partir de la década de 1950, la marca se convirtió en una de las líderes del sector y se expandió a nivel internacional.

En la actualidad, la marca Lee es parte de VF Corporation, la compañía de indumentaria más grande del mundo. Seguí a Lee en sus cuentas de Facebook e Instagram para mantenerte al tanto de todas las novedades.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Lee en tu ciudad