Lof Óptica - Ofertas, catálogos y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Lof Óptica

Catálogos Farmacias y ópticas

Encontrá Lof Óptica en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Lof Óptica ...

Lof es la cadena líder en óptica en Capital y Gran Buenos Aires

En óptica, la calidad de los productos que utilizamos es crucial, porque se trata de la salud de nuestros ojos. Optica Lof es una cadena de ópticas que ofrece un extenso catálogo de anteojos, lentes de contacto y otros productos para que nuestros ojos y nuestra visión estén cómodos y protegidos.

 

Catálogo Lof

La cadena Lof ofrece todo lo que se puede demandar de una óptica de primera línea: anteojos con corrección para todo tipo de dificultades, anteojos de sollentes de contacto, productos para baja visión y los exclusivos anteojos Led Protect, que nos protegen de la luz azul que emiten los dispositivos electrónicos con los que estamos en contacto todos los días. Además, también podés comprar en Lof toda clase de líquidos para contactología y gotas para los ojos. Esta casa trabaja con las mejores marcas del mercado, como 360, Infinit, AY Not Dead, Reeva, Kutz, Igreen, Ray Ban, Línea Roma, Mormaii y otras. También posee líneas especiales para Teens y Kids. Visitá la web de Lof y encontrá la solución a tus problemas visuales. En la misma, vas a encontrar las direcciones de las sucursales Lof, que son 14 en Capital y 6 en GBA, ubicadas en San Isidro, Pilar, Martínez, Quilmes, Lomas de Zamora y Ramos Mejía. Aprovechá las ofertas y promociones de Lof.

 

Acerca de Lof

Lof cuenta con más de 40 años de trayectoria en óptica, lo que la convierte en una verdadera institución en la ciudad. Las sucursales de Lof están ubicadas en los barrios más transitados, para poder estar más cerca de sus clientes.

Lof tiene cuentas de Facebook, Twitter, Google +, Pineterest e Instagram donde podés seguir todas las novedades y lanzamientos de esta gran cadena. No te pierdas ninguna.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Lof Óptica en tu ciudad