Catálogo Maria Vazquez, ofertas y cupones de descuento

Catálogos de Maria Vazquez y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(20)

Algo que puede interesarte sobre Maria Vazquez ...

María Vázquez ofrece una línea de moda top en Argentina y el mundo

Los diseños de María Vázquez son sorprendentes y llamativos, pero no por eso menos usables. A través de sus colecciones, María propone una moda que refleja su propia personalidad: seductora, misteriosa, atrevida y siempre sofisticada.  La marca tiene el sello de su diseñadora y fundadora, Estela Vázquez, que desde hace más de veinte años crea temporada a temporada los diseños que hacen a María Vázquez una de las marcas más buscadas por las famosas y mujeres que marcan tendencia por su estilo, como Shakira.

Locales Mará Vázquez

Podés conseguir las prendas María Vázquez en los cuatro locales de la marca, que están en: Alto Palermo, Unicenter, Honduras 4709 -Palermo Viejo y Belgrano 198, Ramos Mejía. Pero lo mejor es ingresar en la tienda online María Vázquez, porque allí encontrarás todas las prendas de la marca, incluso de colecciones anteriores. Podés elegir lo que más te guste, pagar con todas las tarjetas de crédito y recibir la ropa en tu casa.

Acerca de María Vázquez

Las Vázquez son cuatro hermanas, que comenzaron con la marca hace más de veinte años en Ramos Mejía, una localidad del Oeste del Conurbano Bonaerense. Entre ellas, se reparten el trabajo: Lidia está a cargo de las relaciones públicas, la imagen y la administración; Norma, del área comercial; Claudia se ocupa del control de calidad, y Estela es la encargada del diseño. Este equipo de cuatro hermanas inquebrantables logró llevar su moda desde una pequeña localidad hasta las boutiques de todo el mundo. La pionera fue Estela, que comenzó a diseñar y consiguió que le financiaran la primera producción al por mayor. Luego se sumaron las otras tres hermanas, y abrieron el primer local en Ramos Mejía. 

 

 

María Vázquez es una de las marcas preferidas por las famosas. Eligen sus modelos Shakira, Valeria Mazza, Nacha Guevara, Xuxa, Ana Obregón, Marta Sánchez y Isabel Presley. Vos podés ser la siguiente.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Maria Vazquez en tu ciudad