Tiendeo official website

30% de descuento para nuevos clientes

Vence mañana

    ¿Buscás las mejores ofertas de Schwanek?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Schwanek estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Schwanek ni de ningún otro negocio de la categoría de Farmacias y Ópticas en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Schwanek en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Schwanek "30% de descuento para nuevos clientes" que es válido del del 11/4 al hasta el 15/4 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Farmacias y Ópticas

    • Logo Farmacity
    • Logo Farmar
    • Logo Farmacias del Dr Ahorro
    • Logo Amway
    • Logo Farmacia Del Puente
    • Logo Punto de Salud

    Schwanek, todas las ofertas a tu alcance

    Schwanek ofrece tratamientos capilares con un sistema exclusivo

    Tanto si sos hombre como mujer, si estás empezando a constatar los primeros síntomas de pérdida de cabello, deberías hacer una consulta con un especialista. Schwanek es uno de los especialistas más prestigiosos y ofrece en varios centros especializados su exclusivo método de gimnasia capilar basado en sesiones de masaje periódicas del cuero cabelludo.

    Catálogo Schwanek

    El catálogo de tratamientos de Schwanek se basa en el sistema de gimnasia capilar inventado por la firma. El masaje capitar, aplicado por los expertos profesionales de Schwanek estimula el cuero cabelludo, donde están alojadas las raíces del cabello, mejorando la irrigación sanguínea de la zona. Esto hace que el cabello esté mejor nutrido y recupere su vigor y grosor. Con el sistema, el cuerdo cabelludo recupera la flexibilidad y el espesor normales, lo que provoca una mejor circulación de la sangre. Schwanek ofrece varios planes de tratamiento, con distintas frecuencias y número de sesiones. Ingresá en la web de Schwanek y anotate online para recibir toda la información sobre el tratamiento Schwanek. La firma cuenta con una amplia red Centros Schwanek  en Capital, Gran Buenos Aires, Córdoba y Rosario. Encontrarás todas las direcciones y teléfoos en la web de Schwanek.

    Acerca de Schwanek

    El comienzo de la empresa se remonta a 1963, cuando un joven Germán Schwanek, se graduó como kinesiólogo en la Universidad de Medicina. Para su tesis de fin de curso, desarrolló un tema nuevo y original, un método para recuperar el cabello debilitado, con la aplicación de técnicas de fisioterapia y kinesiología, al que denominó “Gimnasia Capilar”.

    Seguí a Schwanek en todas las redes sociales a través de las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. La empresa también pone a disposición para consultas una línea especial de WhatsApp. En la web Schwanek encontrarás un interesante blog donde la firma postea regularmente artículos sobre temas relacionados con la pérdida del cabello y los tratamientos que propone Schwanek.