Favorito

Siringo - Promociones, catálogos y descuentos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Siringo

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Siringo ...

Siringo produce en Córdoba los mejores cinturones y artículos de cuero para hombres

Si te gustan los productos de cuero, Siringo te ofrece los mejores. Confeccionados con los mejores materiales y técnicas artesanales, los cinturones son los más populares, pero la empresa tiene más cosas para ofrecerte. Los productos de Siringo son conocidos en todo el país y se exportan a todo el mundo, donde se valoran los artículos de cuero de calidad y con buen diseño.

 

Catálogo de productos Siringo

Todos los productos de la marca se caracterizan por tener una personalidad y estilo propios que se ve en la calidad del cuero, las terminaciones y los diseños, que combinan la tradición criolla con la más fina marroquinería y las tendencias internacionales. Bajo estas premisas, Siringo ofrece un gran catálogo que comprende sobre todo cinturones, pero también billeteras, morrales, ficheros y sobres de cuero. Los productos de la marca se distribuyen en todo el país a través de una amplia red de comercios multimarca. Ingresá en las web de Siringo y encontrá las direcciones de los comercios que trabajan con la marca. Aprovechá las ofertas y promociones de Siringo.

 

Acerca de Siringo

Cinturones Argentinos SRL nació en la ciudad de Jesús María, capital del folclore nacional, en 1984, de la mano de su creador Norberto Carrizo. Desde aquella fecha, la firma fabrica y comercializa cinturones de cuero con la marca Siringo, buscando a la innovación constante en cuanto a diseño y materiales, generando un tipo de producto que responde a las exigencias de los mercados más exclusivos.

Descargá el catálogo de productos Siringo de su página web o seguí a la marca en Facebook para mantenerte al tanto de los lanzamientos, eventos y promociones de la marca.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Siringo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad