American Truck - Promociones, catálogos y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de American Truck

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encontrá American Truck en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre American Truck ...

American Truck distribuye las mejores marcas de indumentaria al por mayor

El éxito de un negocio depende, además de las estrategias de comercialización, de la calidad y el atractivo de los productos que ofrezca. Si te dedicás al comercio de ropa y querés sumar a tu oferta las mejores marcas, visitá el catálogo de American Truck. Este mayorista tiene las marcas que necesitás para que tu negocio despegue y se diferencie de la competencia.

 

Catálogo de marcas American Truck

Las marcas que comercializa American Truck son líderes. En American Truck conseguís la línea completa de jeans, camperas, sweaters, remeras, camisas y accesorios de Levi's y Wrangler, todo la línea del calzado de Crocs y Havaianas y la línea completa de calzado, indumentaria y accesorios deportivos Le Coq Sportif. Son marcas líderes que hacen la diferencia. Además, American Truck comercializa su marca propia, que incluye un vastísimo catálogo de prendas como remeras, camisas, trajes de baño y más. También ofrece la marca Núcleo, de indumentaria para damas y niños. Ingresá en la web de Amrican Truck y descargá los catálogos en formato .pdf para aprovechar las mejores oportunidades de negocio que te ofrece este gran mayorista.

 

Acerca de American Truck

Es un mayorista de indumentaria que opera en el país desde 1945. Cuenta con dos locales, en la localidad de Quilmes y el barrio de Flores, donde podés ver todo lo que tiene para ofrecerte. En la web encontrarás las direcciones y los teléfonos. La casa hace también ventas corporativas y envíos a todo el país.

Seguí a American Truck en las redes sociales para enterarte antes de todas las novedades y arribos de este gran mayorista. American Truck tiene cuentas de Facebook y Twitter.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de American Truck en tu ciudad