Promociones Admit One, descuentos y catálogo

Catálogos de Admit One y de Deportes en tu ciudad

¡Añade Solo Deporte a tus Favoritos!
Promo B. Patagonia 12 cuotas
OFERTA

Ver más ofertas

(3)

Algo que puede interesarte sobre Admit One ...

Admit One es una cadena de deportes con una propuesta muy especial

No todos gustamos de practicar fútbol, básquet o cualquiera de los deportes más comunes. En los últimos años se han popularizado otras disciplinas que atraen cada vez más adeptos, personas que simplemente entrenan para estar bien físicamente o quienes simplemente quieren incorporar un look deportivo a su guardarropas.

Colecciones Admit One

Para este público, Admit One ofrece una amplísima línea de indumentaria deportiva que incluye remeras, vestidos, calzas, camperas, pescadoras, shorts, shorts para natación, bikinis y trajes de baño para uso profesional. También desarrolla líneas para niños y niñas. La marca también ofrece una línea de ropa interior con impronta deportiva para hombres y mujeres. Si querés darle un estilo deportivo a tu look, no dejes de visitar los locales Admit One.

Locales Admit One

La cadena cuenta con tres locales exclusivos en Capital, ubicados en Devoto Shopping, Beruti 3202, Barrio Norte, y Ciudad de la Paz 1802, Belgrano. En Provincia de Buenos Aires, podés encontrar los locales Admit One en Paseo Pilar, Gandini 85, Junín y Güemes 2990, Mar del Plata. La marca cuenta con outlets en Herrera 1739, Barracas, Loyola 68, Palermo y Córdoba 1776, Martínez. También podés visitar la tienda online Admit One, donde encontrás todas las prendas de la marca, y podés comprar directamente desde tu casa, abonando con todos los medios de pago.

Acerca de Admit One

Descubrí todas las novedades Active One siguiendo a la marca a través de las cuentas de Facebook, Instagram y YouTube. Uno de los modelos elegidos por la marca para representarla con su imagen es el jugador de la selección argentina de vóley Facundo Conte.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Admit One en tu ciudad