Tiendeo official website

Promociones BBVA 30% de ahorro

26 días más

    ¿Buscás las mejores ofertas de Aloise?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Aloise estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Aloise ni de ningún otro negocio de la categoría de Electrónica y Electrodomésticos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Aloise en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Aloise "Promociones BBVA 30% de ahorro" que es válido del del 8/5 al hasta el 25/6 y no pares de ahorrar.

    Encontrá catálogos de Aloise en tu ciudad

    Otros catálogos de Electrónica y Electrodomésticos

    • Logo Aloise Virtual
    • Logo Nikon
    • Logo Nokia
    • Logo Whirlpool
    • Logo Philips
    • Logo Panasonic

    Aloise, todas las ofertas a tu alcance

    Casa Aliose es el lugar tradicional para adquirir todos los productos para el hogar en La Plata

    Casa Aloise  se ha convertido con los años en un clásico de la ciudad de La Plata en la venta de toda clase de electrodomésticos y artículos para el hogar. Además, provee un excelente servicio técnico de reparación de toda clase de electrodomésticos. La firma comercializa una vasta gama de productos que y todas las marcas líderes de electrodomésticosartículos para el hogar, calefacción, aire acondicionado, purificadores de aire, telefoníamueblesaudio y video, TVinformática y todo lo que necesitas para tu hogar con los mejores precios del mercado. Visitá la página oficial Aloise y consultá en el catálogo online. Todas las semanas hay promociones Aloise que te van a sorprender.

    En Aloise encontrarás las marcas líderes como Samsung, Sony, Gama, Phillips, PCbox, Electrolux, Gafa, Atma, Moulinex, BGH y muchas otras. En la tienda online Aloise podés Comprá online y aprovechar las promociones y descuentos que ofece la firma con todas las tarjetas de crédito en cuotas. También con MercadoPago.

    Una empresa fiel al barrio

    Casa Aloisees una empresa familiar fundada en 1986 en La Plata. Está ubicada en su pintoresca casa central (calle 12 n 1526) inconfundible por su estilo arquitectónico. Atendidda por sus propios dueños, la empresa está constantemente a la búsqueda de nuevos productos y servicios.

    Casa Aloise también tiene un canal especial de venta empresaria para atender las necesidades de grandes clientes. Todos los productos comercializados por Casa Aloise cuentan con garantía total y son entegados con un servicio de logística propio.