Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Alpine Skate.

¿Buscás las mejores ofertas de Alpine Skate?

Si estás buscando los mayores descuentos de Alpine Skate estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Alpine Skate ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Alpine Skate y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Deporte como el folleto de Asics "Día del Padre con Asics hasta 40% OFF" válido del del 6/6 al hasta el 16/6.

Otros catálogos de Deporte

  • Logo Spy Limited
  • Logo Apolo Deportes
  • Logo Bicicletas Enrique
  • Logo Volcom
  • Logo Fluid
  • Logo A+

Alpine Skate, todas las ofertas a tu alcance

Alpine skate tiene la mejor moda de montaña

Las vacaciones en la montaña, además de muchos placeres, implican grandes exigencias a la hora de vestirte, porque el clima es extermo. Para estar cómodo, abrigado y con el mejor look alpino o outdoor, Alpine Skate te ofrece una amplia colección de hombre y mujer con todas las prendas necesarias para que las pases bien esquiando, haciendo snowboard o sinplemente vacacionando en la montaña.

Colecciones Alpine Skate

Las colecciones Alpine Skate comprenden toda la gama de prendas que necestiás: camperas, chalecos, camisas, buzos, pantalones, pantalones térmicos, remeras, toallas y shorts. Las colecciones abarcan prendas para hombres, mujeres y niños, para que todos estén bien vestidos, cómodos y abrigados en la montaña o al aire libre. Un capítulo aparte merecen las mochilas Alpine Skate. Las hay para todos los gustos y de todos los tamaños: técnicas, urbanas, para niños, para trekking y deportivas.

Locales Alpine Skate

Podés conseguir los productos Alpine Skate en la amplia red de locales que posee la marca en las ciudades más importantes del país y los principales centros de deportes de invierno. En Capital, está ubicado en Av. Santa Fe 1875, en Bariloche, Mitre 442, en Mar del Plata cuenta con varios locales; en el Shopping Los Gallegos, en Güemes 2922, Juan B Justo 860 (donde también funciona el outlet), San Martín 2578 y  Juan B Justo 1006. Encontrarás también locales exclusivos Alpine Skate en Mendoza, Neuquén y La Plata. Allí donde están los deportes de invierno, está Alpine Skate.

También podés comprar online a través de la tienda online de la marca, que cuenta con todos los modelos de la marca más una sección de ofertas con productos a bajo precio.

 

 

Alpine Skate ofrece prendas elaboradas con la mejor tecnología que brindan las telas GoreTex, Soft Shell, Hipora, Aquaphille, Supplex e Illuminite, que ofrecen máxima protección y confort frente a las condiciones más extremas.