Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Artiko.

¿Buscás las mejores ofertas de Artiko?

Si estás buscando los mayores descuentos de Artiko estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Artiko ni de ningún otro negocio de la categoría de Electrónica y Electrodomésticos en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Artiko y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Electrónica y Electrodomésticos como el folleto de Coppel "DE VUELTA AL COLE" válido del 01/02/2023 al 28/02/2023.

Encontrá ofertas de Artiko en tu ciudad

Otras tiendas de Electrónica y Electrodomésticos

  • Logo Frávega
  • Logo Musimundo
  • Logo Cetrogar
  • Logo Naldo Lombardi
  • Logo Castillo Hogar
  • Logo Garbarino

Artiko, todas las ofertas a tu alcance

Artiko, la tienda donde encontrás todo, pero todo, para tu celular

Cada cual tiene su personalidad, y muchos buscan reflejarla en su celular, que habla mucho de ellos. Artiko comercializa toda clase de productos que necesitás para personalizar, customizar o reparar el tuyo. Los cargadores más originales, fundas para todos los modelos de todas las marcas, en todos los materiales, colores y terminaciones. Con unicornios, en forma de helado, de gato o de arcoiris. Podés encargar una funda con la foto de tu estrella favorita.

Productos Artiko

También encontrarás los accesorios más necesarios: cables para todos los modelos, cargadores portátiles, memorias, auriculares, limpiadores de pantallas y films protectores. También venden tarjetas de memoria SIM en todos los tamaños y capacidades. Artiko trabaja productos para todas las marcas líderes: Iphone, Samsung, Motorola, Sony, Nokia, LG, Alcatel, Huawei y Blackberry. Además, podés liberar tu celular o mandarlo a reparar si tiene algún problema, porque Artiko hace también servicio técnico de todas las marcas.

Sucursales Artiko 

Para adquirir cualquiera de los productos Artiko, lo podés hacer a través de la tienda online. Podés pagar con todas las tarjetas de crédito y recibir tu compra en tu domicilio. Si no, te podés acercar a alguna de las sucursales Artiko. Las encontrás en Honduras 4744 y 4817, Palermo Soho; Gurruchaga 714, Villa Crespo; Comesaña 4056, Ciudadela y Av. Divisadero y Cerezo, en Cariló.

Artiko es una firma muy activa en las redes sociales. Seguila en las redes sociales, donde podrás ver post con celebridades como Lali Espósito, Luli Fernández o María Granata eligiendo sus productos Artiko.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Artiko y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Electrónica y Electrodomésticos

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

Descargar la app TiendeoDescargar la app Tiendeo

© 2023 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona