Tiendeo official website

Revista Authogar #1 Abril 2024

Vence mañana

Ofertas de Authogar

¿Buscás las mejores ofertas de Authogar?

Si estás buscando los mayores descuentos de Authogar estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Authogar ni de ningún otro negocio de la categoría de Electrónica y Electrodomésticos en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Authogar en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Authogar "Revista Authogar #1 Abril 2024" que es válido del del 2/4 al hasta el 15/4 y no pares de ahorrar.

Encontrá catálogos de Authogar en tu ciudad

Otros catálogos de Electrónica y Electrodomésticos

  • Logo Frávega
  • Logo Musimundo
  • Logo Cetrogar
  • Logo Naldo Lombardi
  • Logo Castillo Hogar
  • Logo Garbarino

Authogar, todas las ofertas a tu alcance

Authogar comercializa productos para el hogar y electrónica en Mar del Plata y alrededores

Authogar es el lugar ideal para que realices tus compras de electrodomésticos y artículos para el hogar. Además, cada una de las sucursales Authogar posee promos referidas a los beneficios de las tarjetas de crédito y los bancos. Si vivís en la ciudad de Mar del Plata y alrededores, no podés dejar pasar esta oportunidad.

Catálogo Authogar

Visitá cualquiera de los locales Authogar y comprá lo que más te guste en materia de TV, audio y video, lavarropas, heladeras, celulares, aire acondicionado, muebles, bazar, ropa blanca, electrónica, computación, bicicletas, deportes, juguetes y artículos para niños. Además, Authogar comercializa calzado y ropa deportiva de las primeras marcas internacionales. La empresa cuenta con 9 sucursales distribuidas en todos los barrios de Mar del Plata. En ellas encontrás todo lo relacionado con el hogar y la electrónica, para satisfacer tus necesidades. No dejes escapar las promosen la tienda online Authogar y consultá ya su catálogo online. Podés abonar con todos los medios de pago y recibir tu compra en tu domicilio.

Acerca de Authogar

Authogar es una empresa 100% marplatense, desde su fundación en 1965, cuando Casimiro Felix Toyos abrió su primer comercio de artículos para el hogar, uno de los pioneros en el rubro en la ciudad. A partir de la década de 1990, la empresa incorporó a su amplia oferta de electrodomésticos, artículos de deportes e indumentaria deportiva.

En Authogar hay promociones en todas las fechas especiales: Día de la Madre, Día del Padre, Día del Niño y Día del Amigo. La empresa participa de Cyber Monday y otros eventos de ventas. Visitá la página web de Authogar para mantenerte al tanto de todas las novedades y seguí a la cadena a través de Facebook, Twitter e Instagram.