Cupones de descuento Bazar Chef Diciembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Bazar Chef

Catálogos Restaurantes

Encontrá Bazar Chef en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Bazar Chef ...

Bazar Chef tiene todo para equipar comercios de gastronomía y la cocina de tu casa

Los chefs tienen el lugar ideal a donde comprar todo lo que necesitan para realizar a pleno su profesión, este lugar es Bazar Chef. Sus locales en Capital Federal te brindan la posibilidad de acceder a todo lo que necesitas para tu cocina en materia de equipamiento, máquinas, artículos de porcelana, cubiertos, artículos para cocinar, artículos para la cocina y a disfrutar de las promos que se publican en los folletos en línea Bazar Chef.

Catálogo de productos Bazar Chef

Bazar Chef tiene una oferta amplísima de productos para cocina y gastronomía. En la tienda online de Bazar Chef podés conseguir tablas y sets de asado, vasos y vajilla en general, cubertería, electrodomésticos de cocina para uso industral como freidoras, batidoras, tostadoras. También encontrarás ollas a presión, ollas en general, asaderas, pizzeras, braseros, cuchillería, copas y todo lo que necesitás para equipar un salón gastronómico. Ingresá en la web de Bazar Chef y encontrá tus productos preferidos a los mejores precios, porque hay grandes ofertas y promociones. Además, en Bazar Chef podés comprar electrodomésticos para tu casa, alimentos y bebidas y hasta una parrilla para equipar tu jardín.

Locales Bazar Chef

En la web de Bazar Chef encontrás todas las direcciones y teléfonos de las sucursales Bazar Chef en Buenos Aires. Están ubicadas en la Avenida Jujuy, Avenida Cabildo, Avenida Corrientes y la calle Constitución. No dejes de pasar, para conseguir el mejor equipamiento para tu cocina.

Enterate de las novedades de Bazar Chef siguiendo a la empresa en su cuenta de Facebook, porque alli publican todas las ofertas y promociones que tienen para vos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Bazar Chef en tu ciudad