Bicicletas Enrique - Promociones, descuentos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Bicicletas Enrique

Catálogos Deportes

Encontrá Bicicletas Enrique en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Bicicletas Enrique ...

Bicicletas Enrique fabrica rodados para toda la familia en Córdoba

Andar en bicicleta le hace bien a las personas de todas las edades: es divertido, relaja, significa un ejercicio y hace bien a la salud, para quemar calorías y como entrenamiento aeróbico. Desde Bell Ville, provincia de Córdoba, la tradicional fábrica de bicicletas Enrique produce una gran cantidad de modelos para todos los usos y las edades.

Catálogo Bicicletas Enrique

Si estás buscando una bicicleta para vos o tus chicos, Enrique seguramente tiene el modelo adecuado. Esta fábrica produce una amplia gama de bicis a partir del rodado 12 y hasta el 20, para nenes y nenas. Los modelos son muchos, y pueden ser de paseo o freestyle. Además, la fábrica produce bajo licencia toda la línea de bicicletas Disney, con personajes como Frozen, Star Wars, Avengers, Cars y Soy Luna. Para adultos, Enrique ofrece la línea Explorer, con rodados que van del 26 al 29, en formato mountain bike, plegables y de carrera. Visitá el catálogo web de Bicicletas Enrique y elegí la tuya. Aprovechá las ofertas y promociones de esta firma cordobesa. Allí encontrarás, también, las direcciones de las sucursales de Bicicletas Enrique en la provincia de Córdoba.

Acerca de Bicicletas Enrique

La firma es originaria de un pueblito llamado Morrison, en el sudoeste de la provincia de Córdoba, entre Villa María y Bell Ville. Allí, Saturnino Españon y Haydee San Millan pusieron un pequeño taller de reparaciones de bicis y más adelante comenzaron a fabricar bicicletas hace décadas. Saturnino era corredor y participó en todas las pruebas importantes de la provincia. Desde entonces,  Bicicletas Enrique es un clásico de la zona.

Seguí a Bicicletas Enrique a través de su cuenta de Facebook para enterarte de todas las novedades y lanzamientos de esta fábrica.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Bicicletas Enrique en tu ciudad