Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Bidcom.

¿Buscás las mejores ofertas de Bidcom?

Si estás buscando los mayores descuentos de Bidcom estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Bidcom ni de ningún otro negocio de la categoría de Electrónica y Electrodomésticos en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Bidcom y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Electrónica y Electrodomésticos como el folleto de Coppel "EL MEJOR REGALO ES COMPARTIR" válido del 01/12/2022 al 31/12/2022.

Encontrá ofertas de Bidcom en tu ciudad

Otras tiendas de Electrónica y Electrodomésticos

Bidcom, todas las ofertas a tu alcance

Bidcom es líde en la comercialización de informática y electrónica a través de plataformas on line

Los gadgets electrónicos son cada vez más requeridos por un público cada vez más amplio. Con una tecnología que está cada vez más presente en nuestra vida de todos los días y un público que se amplía día a día, la oferta de este tipo de productos se hace cada vez mayor. Cuando surgieron las plataformas de compra on line, algunos vieron rápidamente que se trataba de una manera nueva de comercializar sus productos.

Bidcom ofrece a través de las plataformas de e-commerce y tienda online una enorme gama de productos tecnológicos: tabletscomputadorasnetbooksdronescámaras digitales de fotografía de todo tipo, televisores y pequeños electrodomésticos. También ofrece productos que no podrás conseguir en otro lado, como telescopio, proyectores de video, equipos de seguridad informática, lentes VRaviones y helicópteros radiocontrolados, cámaras de seguridad y mucho más.

Exclusivos Bidcom

La firma es líder en la comercialización de las principales marcas tecnológicas: Sony, Gadnic, GoPro, Latin Tracker, DJI, WL Toys, HP, Parrot, IRobot, Samsung, SpyNic, Walkera y Swimovate.

Acerca de Bidcom

Bidcom nació en 2009 directamente como una firma de venta a través de las plataformas de Internet y es líder en este rubro. Lo hacen mejor que nadie. La firma tiene certificación Platino en Mercado Libre y ofrece todas las facilidades de pago para las compras on line. Si querés, podes darte una vuelta por la sede central, en San Martín 617, en pleno Microcentro Porteño.

Bidcom se inició en 2009 a través de una sociedad de emprendedores que vieron en las plataformas de la comercialización online el futuro de las ventas. Y mal no les fue. La empresa lleva más de 250.000 ventas a través de Mercado Libre, la plataforma digital de ventas más usada de Argentina y Latinoamérica.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bidcom y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Electrónica y Electrodomésticos

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona