¿Buscás las mejores ofertas de Billabong?

Si estás buscando los mayores descuentos de Billabong estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Billabong ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Billabong en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Billabong "Lookbook tendencias" que es válido del 22/06/2022 al 22/08/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Billabong y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Deporte

Política de privacidad

Otras sucursales de Deporte en tu ciudad

Billabong, todas las ofertas a tu alcance

Billabong produce ropa urbana con espíritu surfer

Las playas australianas se conocen mundialmente por ser la cuna de los mejores surfers del mundo. Además, su forma de vida y su estilo para vestirse marcaron a fuego la cultura surfer alrededor del mundo. Es por ello, que si te gusta la moda relacionada con el mar, el surf y el estilo de vida libre y aventurero, tenés que conocer las colecciones de Billabong.

Para saber cuáles son los artículos que podés comprar para completar tu look, y conocer las ofertas y promociones por temporadas, nada mejor que consultar la tienda online Billabong, donde encontrarás zapatillas, mochilas, remeras, camperas, bermudas, ojotas y todos los productos de la marca.

Locales exclusivos de Billabong en Argentina

La presencia de la marca en el país es muy importante. Siendo algunos de sus productos, como las mochilas Billabong y las remeras, algunos de los más solicitados. Encontrá las tiendas Billabong en los principales shoppings y centros comerciales. Algunos de los cuales se encuentran en Unicenter, Alto Avellaneda, Plaza Oeste, Dot Aires, Alto Palermo y el Shopping del Abasto

Los orígenes de Billabong

La marca surgió a mediados de la década de 1970, justamente, en Australia. Su creador, Gordon Merchant, comenzó produciendo trajes de surf y trajes de baño. Su popularidad fue tal, que luego de introducir nuevos productos a su catálogo, comenzó la expansión mundial que la colocó a la vanguardia de la moda informal. Como parte de un mismo estilo de vida, las prendas Billabong son usadas por igual por skaters, surfers y practicantes de snowboard.

Billabong apoya el depote. La marca sponsorea y organiza una gran cantidad de eventos de los deportes a los que está orientada, y mantiene equipos profesionales Billabong de surf, snowboard y wakesurf que participan de todos los eventos de estas disciplinas alrededor del mundo.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona