Otoño 2022

PLUS_MONTH
OPEN_CATALOGUE

¿Buscás las mejores ofertas de Bompie?

Si estás buscando los mayores descuentos de Bompie estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Bompie ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Bompie en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Bompie "Otoño 2022" que es válido del 22/04/2022 al 26/07/2022 y no pares de ahorrar.

TITLE_ALERTS

BUSINESS_ALERTS_WEB

RECEIVE_CATALOGUES_CATEGORY

PRIVACY_POLICY_TEXT

Otras sucursales de Deporte en tu ciudad

Bompie, todas las ofertas a tu alcance

Bompié es una cadena de artículos de deportes con fuerte presencia en Capital

Bompié es una de las cadenas líderes en equipamiento deportivo porque comercializa en todas las marcas deportivas de primera a nivel nacional e internacional: Nike, Adidas, Puma, Reebok, Under Armour, Converse, DC Shoes,  Fila, Vans, New Balance, Salomon, Fila, Topper, Asics, Olympikus, Mizuno, John Foos, Cappa, Crocs, Jansport, Reef, Arena, Head, Babolat, Spalding, Nassau y muchas otras. Bompié ofrece indumentaria y equipamiento para fútbol, básquet, tenis, rugby, running, hockey, vóley, artes marcialesnatación, paddle y muchos más. 

LocalesBompié

Bompié cuenta con 13 sucursales ubicadas en puntos estratégicos de Capital Federal y Gran Buenos Aires, donde podés probarte y comprar todo lo que quieras. Ingresando en la web de Bompié encontrás todas las direcciones y las ofertas y promociones que ofrece la cadena para las fiestas y otras fenchas especiales. Bompié ofrece planes de pago y la mejor financiación con todas las terjetas de crédito. Hasta 12 cuotas sin interés y descuentos de 30, 20 y 10% en distintos días de la semana. Ingresá en la web de Bompié y no te pierdas ninguna promoción ni las ofertas Bompié.

Acerca de Bompié

Bompié es una empresa familia que comenzó sus negocios con un primer locarl ubicado en el céntrico barrio del Once de la Capital. Los buenos precios y excelente oferta de la firma hicieron que pronto les fuera necesario abrir más locales para satisfacer la demanda creciente.

En la web de Bompié encontrarás un práctico chat a través del cual podrás hacer preguntas y consultas sobre todos los productos. Seguí a Bompié a través de sus cuentas de Twitter y Facebook para no perderte ninguna novedad de la cadena.

MORE_OFFERS_NO_CITY