Favorito

Casa Rosario - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Casa Rosario

Catálogos Informática y electrónica

Algo que puede interesarte sobre Casa Rosario ...

Casa Rosario comercializa muebles, electro y tecnología en Grand Bourg

La localidad de Tortuguitas, en Buenos Aires, necesitaba de un lugar a donde comprar artículos para el hogar y electrodomésticos. Partiendo de esa necesidad, es que una familia decidió hacerse cargo del negocio y fundó Casa Rosario. En sus primer local de venta directa al público, la atención personalizada y los consejos de especialistas en la materia, dieron lugar a que la empresa crezca hasta tener sucursales en varios puntos de la región. Sin dudas, ese es el mejor modo de medir el éxito de un negocio: la respuesta de los clientes.

 

Sucursales de Casa Rosario

Para que más personas conozcan los productos que se comercializan en este negocio y con el objeto de hacer crecer al mismo, es que las sucursales no se hicieron esperar. Encontrá un local de venta en Tortuguitas, Pilar y Grand Bourg. Además, Casa Rosario Colchones es el lugar ideal para comprar los artículos para el sueño, desde muebles o almohadas, hasta sommiers. Todo está aquí para que equipes tu casa. El catálogo online de Casa Rosario te ofrece la oportunidad de comparar precios desde la comodidad de tu casa o desde las aplicaciones de tu celular. Una vez que hiciste la selección del producto, las ofertas y descuentos, sólo tenés que pasar por lacasa central. Siempre hay stock de teléfonos celulares, televisores, lavarropasheladeras, computadoras, tablets, muebles para la casa o la oficina y mucho más.

 

Acerca de Casa Rosario

Casa Rosario es la casa de muebles y electrodomésticos más importantes de Grand Bourg. La empresa surgió hace más de 20 años y contnúa siendo atendida por la misma familia.

Seguí a Casa Rosario y enterate de todas las novedades de esta gran casa de artículos para el hogar a través de su cuenta de Facebook.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Casa Rosario y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad