Ofertas Destacadas

Publicado ayer
Abrir catálogo

Ofertas de Sensei

¿Buscás las mejores ofertas de Sensei?

Si estás buscando los mayores descuentos de Sensei estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Sensei ni de ningún otro negocio de la categoría de Electrónica y Electrodomésticos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Sensei en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Sensei "Ofertas Destacadas" que es válido del 10/08/2022 al 30/08/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Sensei y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Electrónica y Electrodomésticos

Política de privacidad

Otras sucursales de Electrónica y Electrodomésticos en tu ciudad

Sensei, todas las ofertas a tu alcance

La cadena líder en electrodomésticos y tecnología de Corrientes, es Sensei

Sensei comercializa en sus amplios locales marcas líderes de electrodomésticosartículos para el hogarcalefacciónaire acondicionadotelefoníamueblesaudio y videoTVinformática y todo lo que necesitas para tu hogar con los mejores precios del mercado. Visitá la página oficial y en el catálogo online. Las promociones Saturno Hogar te van a sorprender.

Sensei trabaja todas las marcas más importantes, nacionales e importadas: Noblex, Samsung, Gafa, Motorola, Banghó, Drean, Philco, Peabody, Kelvinator, Dell, Kelyx, GoPro, PCbox y muchas más. Sensei lleva el más amplio surtido de productos cerca de tu casa, vivas donde vivas y cuenta con un excelente servicio postventa para que tu experiencia de comprar en Sensei sea completamente satisfactoria.

Comprá online en Sensei y aprovechá las promociones y descuentos con todas las tarjetas de crédito en cuotas y también con Mercado Pago. La empresa hace también venta telefónica con todas las tarjetas de crédito. 

Locales Sensei

La cadena tiene locales repartidos por toda la provincia de Corrientes. Hay sucursales en Santo Tomé, Alvear, Paso de los Libres, Monte Caseros, Esquina, San Roque, Mercedes, Chajarí y Corrientes Capital. En Entre Ríos, podés encontrar a Sensei en Nogoyá, Crespo, Rosario del Tala y Villaguay, entre otras. Son 22 locales en total que podés encontrar en el sitio web de Sensei.

Sensei es una empresa con una mirada social que lleva adelante un Programa de Acción Social Externa desde 1998. Sensei aporta dinero y todos los empleados de la firma trabajan resolviendo los problemas y falencias de las instituciones educativas de las provincias en las que Sensei está presente.

Más ofertas de Electrónica y Electrodomésticos

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona