Tiendeo official website

Promo Fútbol - Casa Silvia

Publicado hoy

    ¿Buscás las mejores ofertas de Casa Silvia?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Casa Silvia estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Casa Silvia ni de ningún otro negocio de la categoría de Electrónica y Electrodomésticos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Casa Silvia en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Casa Silvia "Promo Fútbol - Casa Silvia" que es válido del del 24/5 al hasta el 27/5 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Electrónica y Electrodomésticos

    • Logo Aloise Virtual
    • Logo Nikon
    • Logo Nokia
    • Logo Whirlpool
    • Logo Philips
    • Logo Panasonic

    Casa Silvia, todas las ofertas a tu alcance

    Casa Silvia es una cadena polirrubro con fuerte presencia en la Provincia de Buenos Aires

    Casa Silvia es el lugar ideal para que realices tus compras de electrodomésticos y artículos para el hogar. Además, cada una de las sucursales Bringeri posee promos referidas a los beneficios de las tarjetas de crédito y los bancos. No dejes pasar esta oportunidad. Visitá cualquiera de los locales de Casa Silvia y comprá lo que más te guste en materia de TV, audio y video, lavarropas, heladeras, celulares, aire acondicionado, muebles, bazar, ropa blanca, electrónica, computación, bicicletas, deportes, juguetes, artículos para niños.

    Sucursales Casa Silvia

    Casa Silvia cuenta con 18 sucursales ubicadas en Olavarría, Coronel Pringles, Azul, Colonia Hinojo, General Lamadrid, Sierras Bayas, Benito Juárez, Daireaux, Laprida y Coronel Suárez. En ellas todo lo relacionado con el hogar y la electrónica, para satisfacer tus necesidades Albertide equipar tu casa y darle ás comodidad a los integrantes de tu familia. No dejes escapar las promos en la tienda online Casa Silvia. Podés abonar con todos los medios de pago y recibir tu compra en tu domicilio. La cadena acepta todas las tarjetas de crédito y brinda la mejor financiación.

    Acerca de Casa Silvia

    Casa Silvia es una empresa familiar. Comenzó en 1983 como kiosco polirrubro en la pequeña localidad de Colonia Hinojo. Gracias al éxito del negocio, al poco tiempo incorporan la venta de electrodomésticos y el 1986 abre un segundo comercio, en la vecina localidad de Sierras Bayas. En 1991 se abre la primera sucursal de Casa Silvia en el centro de Olavarría, una ciudad más importante, lo que significó la transformación de Casa Silvia en Sociedad Anónima.

    Casa Silvia publica mensualmente una revista, donde aparecen todas las novedades que ofrece la cadena y un amplio catálogo de todos los productos.