Catálogo Fava, ofertas y descuentos

Catálogos de Fava y de Informática y electrónica en tu ciudad

¡Añade Fava a tus Favoritos!
Ofertas de Fava  en el folleto de Mar del Plata
OFERTA

Ver más ofertas

(16)

Algo que puede interesarte sobre Fava ...

Fava es la cadena líder en electrodomésticos y productos para el hogar en Mar del Plata y la Costa Atlántica

Fava comercializa en sus amplios locales marcas líderes de electrodomésticosartículos para el hogarcalefacciónaire acondicionadotelefoníamueblesaudio y videoTVinformática, artículos para bebés, motos, gimnasios hogareños, kayaks, un amplio surtido de herramientas eléctricas  y todo lo que necesitas para tu hogar con los mejores precios del mercado. Visitá la tienda online y en el catálogo online. Las promociones Fava te van a sorprender. En la tienda online encontrarás las marcas líderes como Lenovo, Samsung, Sony, Philips, Atma, Gama, Electrolux, Longvie, Drean, Gafa, Moulinex, entre muchas otras.

Promociones Fava

Si sos cliente habitual podés obtener la Fava Card. Con esta tarjeta accederás a planes especiales de financiamiento y descuentos que ofrece la firma. Además, Fava te permite comprar en cuotas con todas las tarjetas de crédito y todos los medios de pago. Lo podés hacer online, o también a través de venta telefónica.

Locales Fava

Fava cuenta con más de cien años de experiencia en la zona de Mar del Plata y la región sur de la Provincia de Buenos Aires. Esta empresa familiar aún cuenta con su casa central ubicada en Av. Luro 3247, en pleno centro de Mar del Plata. Cuenta con dos sucursales más en esa ciudad y locales en Tandil, General Madariaga, Villa Gesell, Pinamar, Ayacucho, Maipú, Coronel Vidal, Miramar y Necochea.

Fava ofrece la mayor variedad en electrodomésticos, muebles y toda clase de artículos para el hogar. A través de la tarjeta Fava Card ofrece importantes descuentos en compras en todas sus sucursales, ofertas y promociones especiales y créditos personales.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Fava en tu ciudad