Catálogo Novogar, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Novogar

Catálogos Informática y electrónica

Algo que puede interesarte sobre Novogar ...

Novogar es la cadena líder en electrodomésticos y productos para el hogar en la ciudad de Rosario y alrededores

Novogar comercializa en sus amplios locales marcas líderes de electrodomésticosartículos para el hogarcalefacciónaire acondicionadotelefoníamueblesaudio y videoTVinformática y todo lo que necesitas para tu hogar con los mejores precios del mercado. Visitá la página oficial y en el catálogo online. Las promociones Novogar te van a sorprender.

En la tienda online encontrarás las marcas líderes como SamsungSonyPhilipsAtmaGamaElectroluxLongvieMabePhilcoGafa Moulinex entre otras.

Suscribite online en Novogar y no te pierdas las originales y entretenidas subastas de productos. Participá en las redes sociales como Facebook y Twitter para conocer de antemano las promocionesconcursos y los últimos lanzamientos en tabletsmaquinas de afeitar y bicicletasComprá online  en Novogar y aprovechá las promociones y descuentos con todas las tarjetas de crédito en cuotas y también con Mercado Pago. La empresa hace también venta telefónica con todas las tarjetas de crédito. 

Locales Novogar

Novogar lleva 20 años de trayectoria en la venta de electrodomésticos y artículos de mueblería, ofreciendo una excelente experiencia de compra y los precios más bajos. La empresa cuenta con tres grandes locales en Rosario, indluida la casa central, ubicada en Mendoza 2799, y sucursales en Arroyo Seco, Villa Gobernador Gálvez, Rafaela, San Lorenzo y otra sobre la Ruta Provincial 21, en el kilómetro 5, en la localidad de Alvear.

Novogar nació en Rosario con capitales y trabajadores de la ciudad. En 1970 abrió sus puertas el primer local Novogar, y desde entonces, sus dueños, la familia Martinucci, hacen del contacto directo con sus clientes uno de los ejes fundamentales de su gestión de Novogar.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Novogar en tu ciudad