Tiendeo official website

10% de descuento por transferencia

Publicado ayer

    ¿Buscás las mejores ofertas de Davor?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Davor estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Davor ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Davor en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Davor "10% de descuento por transferencia" que es válido del del 12/6 al hasta el 16/6 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Deporte

    • Logo Dexter
    • Logo Adidas
    • Logo Topper
    • Logo Puma
    • Logo Montagne
    • Logo Dash Deportes

    Davor, todas las ofertas a tu alcance

    Davor ofrece calzado e indumentaria con el espíritu del windsurf

    Si te gustan los deportes náuticos y el estilo refinado, Davor es una marca para vos. Esta empresa argentina ofrece desde hace cuatro décadas indumentaria relacionada con este estilo de vida deportivo y siempre vincualdo al mar. Su ropa de caracteriza por se colorida, con diseños que se corren de la norma para este tipo de ropa.

    Catálogo Davor

    La marca ofrece un amplio de catálogo de prendas para hombres. En él, encontrarás polos, remeras, camperas, chalecos, jeans, pantalones, shorts de baño, bermudas y sweaters. Además, Davor produce y comercializa una amplia línea de calzado para hombres jóvenes, que va desde zapatillas urbanas hasta zapatos, todos con la misma impronta fresca y relajada de la marca. Todas las prendas de Davor son producidas por la firma y comercializadas en el país a través de la amplia red de locales de la marca. Ingresá en la web de Davor y descubrí todo lo que tiene para ofrecerte. Aprovechá las ofertas y promociones de Davor. En la misma web encontrarás todas las direcciones de las sucursales Davor en todo el país.

    Acerca de Davor

    Davor es una marca original de la Argentina, fundada en 1975 por dos croatas emigrantes, que empezaron fabricando velas de windsurf con sus propias manos y luego equipamiento para esquiar. Hoy son ya tres generaciones dedicadas a la industria de la indumentaria y el calzado en nuestro país, encabezadas por el fundador, Alojz Valencic.

    Davor produjo durante décadas equipamiento para windsurf y paletas para paddle, pero ha dejado de hacerlo desde hace algunos años, aunque eran reconocidos por su excelente calidad. Seguí a Davor en su cuenta de Facebook para enterarte de todas las novedades y lanzamientos.