Catálogo Delta, ofertas y descuentos

Catálogos de Delta y de Informática y electrónica en tu ciudad

¡Añade Delta a tus Favoritos!
Ofertas de Delta  en el folleto de Buenos Aires
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(11)

Algo que puede interesarte sobre Delta ...

Delta es líder en informática y tecnlogía en Mar del Plata

La tecnología se ha metido en los hogares hasta volverse indispensable. Con un público que se amplía día a día, la oferta de este tipo de productos se hace cada vez mayor. Delta ofrece a través de las plataformas de e-commerce y tienda online una enorme gama de productos tecnológicos y para el hogar: tabletscomputadorasnetbooksdronescámaras digitales de fotografía de todo tipo, televisores y electrodomésticos, dsede licuadoras y tostadoras hasta hornos de pan, grilles eléctricos y heladeras.

Delta también tiene un apartado para los gamers con todas las novedades y lanzamientos: todos los juegos para la Play y Microsoft, y además, sillas especiales, joysticks, teclados y mouses para gamers y equipos especiales preparador para correr los gráficos más exigentes con la mejor calidad. También ofrece drones y cámaras de todo tipo, incluso deportivas.

En Delta también podés conseguir todo lo relacionado con equipamiento de última tecnología para tu auto: sistemas de sonido, autostéreos, equipos de GPS y los mejores parlantes para que escuches como en tu casa.

La firma es líder en la comercialización de las principales marcas tecnológicas: Sony, Noblex, PCBox, Divoom, Samsung, Phillips, HP, Cougar, Asus, Alcatel, Brother, Edifier y Swimovate.

Delta ofrece sus productos online a través de su tienda online y los grandes sitios de e-commerce. Cuenta, además, con tres sucursales en Mar del Plata. Microcentro, en Rivadavia 3031, Moreno, en Moreno 3501 y Puerto, en Av. Edison 484.

Desde hace más de veinte años, Delta se ocupa de poner a disposición del público las más actuales novedades tecnológicas a través de sus sucursales. Además, está presente en los sitios de comercio electrónico más importantes del país y de la región, como Mercado Libre, Linio, Tienda Naranja, OLX y ALAMAULA.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Delta en tu ciudad