Catálogo Delta Computación, ofertas y descuentos

Catálogos de Delta Computación y de Informática y electrónica en tu ciudad

¡Añade Delta Computación a tus Favoritos!
Ofertas de Delta Computación  en el folleto de Mar del Plata
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(11)

Algo que puede interesarte sobre Delta Computación ...

Delta es líder en informática y tecnlogía en Mar del Plata

La tecnología se ha metido en los hogares hasta volverse indispensable. Con un público que se amplía día a día, la oferta de este tipo de productos se hace cada vez mayor. Delta ofrece a través de las plataformas de e-commerce y tienda online una enorme gama de productos tecnológicos y para el hogar: tabletscomputadorasnetbooksdronescámaras digitales de fotografía de todo tipo, televisores y electrodomésticos, dsede licuadoras y tostadoras hasta hornos de pan, grilles eléctricos y heladeras.

Delta también tiene un apartado para los gamers con todas las novedades y lanzamientos: todos los juegos para la Play y Microsoft, y además, sillas especiales, joysticks, teclados y mouses para gamers y equipos especiales preparador para correr los gráficos más exigentes con la mejor calidad. También ofrece drones y cámaras de todo tipo, incluso deportivas.

En Delta también podés conseguir todo lo relacionado con equipamiento de última tecnología para tu auto: sistemas de sonido, autostéreos, equipos de GPS y los mejores parlantes para que escuches como en tu casa.

La firma es líder en la comercialización de las principales marcas tecnológicas: Sony, Noblex, PCBox, Divoom, Samsung, Phillips, HP, Cougar, Asus, Alcatel, Brother, Edifier y Swimovate.

Delta ofrece sus productos online a través de su tienda online y los grandes sitios de e-commerce. Cuenta, además, con tres sucursales en Mar del Plata. Microcentro, en Rivadavia 3031, Moreno, en Moreno 3501 y Puerto, en Av. Edison 484.

Desde hace más de veinte años, Delta se ocupa de poner a disposición del público las más actuales novedades tecnológicas a través de sus sucursales. Además, está presente en los sitios de comercio electrónico más importantes del país y de la región, como Mercado Libre, Linio, Tienda Naranja, OLX y ALAMAULA.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Delta Computación en tu ciudad