Favorito

DRicco - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito

Catálogos de DRicco y de Informática y electrónica en tu ciudad

¡Añade DRicco a tus Favoritos!
Aboná tus compras hasta en 12 cuotas con las Tarjetas adheridas a ésta promoción.
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(53)

Algo que puede interesarte sobre DRicco ...

DRicco es una cadena qeu comercializa electrodomésticos y productos para el hogar en Rosario y otras ciudades de Santa Fe y Cördoba.

Desde hace más de 35 años, la cadena de tiendas DRicco lidera las ventas del sector electrodomésticos y artículos para el hogar. Desde su nacimiento en la ciudad de Rosario, supo expandirse a otras ciudades con gran éxito de ventas, lo que demuestra la calidad de sus productos, su atención personalizada, las facilidades de pago y la confianza de los clientes. Al ser una tienda de venta multimarca, encontrás los mejores exponentes del mercado internacional y nacional. 

Catálogo de artículos de DRicco

Una casa bien equipada es lo mejor que podés darle a tu familia. El avance de la tecnología aplicada al hogar ha dado vida a productos que hoy son imprescindibles, como los lavarropas, heladeras, televisores, microondas, cocinas, celulares, freezers, calefactores, calefones, aires acondicionados y muchos más. Además, la lista de productos de esta tienda satisface tus necesidades de esparcimiento, transporte y recuerdos al ofrecerte lo mejor en equipos de sonido, consolas de juegos, cámaras de fotos, filmadoras, computadoras, tablets, motos y bicicletas.

DRicco comercializa en sus amplios locales marcas líderes de electrodomésticosartículos para el hogarcalefacciónaire acondicionadotelefoníamueblesaudio y videoTVinformática y todo lo que necesitas para tu hogar con los mejores precios del mercado. Visitá la página oficial y en el catálogo online. Las promociones DRicco te van a sorprender.  En la tienda online encontrarás las marcas líderes como SamsungSonyPhilipsAtmaGamaElectroluxLongvieMabePhilcoGafa Moulinex entre otras.

Locales DRicco

DRicco lleva 20 años de trayectoria en la venta de electrodomésticos y artículos de mueblería, ofreciendo una excelente experiencia de compra y los precios más bajos. La empresa cuenta con siete grandes locales en Rosario, indluida la casa central, ubicada en Av. Provincia Unidas 336, y sucursales en Funes, Villa Gobernador Gálvez, Perez, Esperanza, Zabala y Casilda, en la provincia de Santa Fe, y en Arroyito, San Francisco y Belle Ville, en Córdoba.

Conociendo a DRicco

DRicco nació en Rosario con capitales y trabajadores de la ciudad. En 1983 abrió sus puertas el primer local DRIcco, en donde funciona la actual casa central, y en 1997 logró abrir su segunda sucursal y dos años más tarde, la primera fuera de Rosario, en Gálvez. Desde entonces, DRicco no ha dejado de crecer gracias a la variedad de productos que ofrece y la esmerada atención que brinda a su clientela.

En DRicco hay promociones en todas las fechas especiales: Día de la Madre, Día del Padre, Día del Niño y Día del Amigo. Visitá la página web de DRicco para mantenerte al tanto de todas las novedades.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de DRicco y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad