Catálogo DRicco, ofertas y descuentos

Catálogos de DRicco y de Informática y electrónica en tu ciudad

Ver más ofertas

(53)

Algo que puede interesarte sobre DRicco ...

DRicco

Desde hace más de 35 años, la cadena de tiendas DRicco lidera las ventas del sector electrodomésticos y artículos para el hogar. Desde su nacimiento en la ciudad de Rosario, supo expandirse a otras ciudades con gran éxito de ventas, lo que demuestra la calidad de sus productos, su atención personalizada, las facilidades de pago y la confianza de los clientes. Al ser una tienda de venta multimarca, encontrás los mejores exponentes del mercado internacional y nacional. 

Catálogo de artículos de DRicco

Una casa bien equipada es lo mejor que podés darle a tu familia. El avance de la tecnología aplicada al hogar ha dado vida a productos que hoy son imprescindibles, como los lavarropas, heladeras, televisores, microondas, cocinas, celulares, freezers, calefactores, calefones, aires acondicionados y muchos más. Además, la lista de productos de esta tienda satisface tus necesidades de esparcimiento, transporte y recuerdos al ofrecerte lo mejor en equipos de sonido, consolas de juegos, cámaras de fotos, filmadoras, computadoras, tablets, motos y bicicletas.

Para estar al tanto de las ofertas y promociones con importantes descuentos que DRicco tiene para vos, sólo tenés que consultar el catálogo online. Por otro lado, las tarjetas de crédito y los bancos asociados liberan formas de pago, créditos y descuentos para sus asociados, lo que permite que compres lo que necesitás, cuando lo necesitás. No te quedés con las ganas de tenet eso que siempre soñaste para tu hogar. 


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de DRicco en tu ciudad