Catálogo DRicco, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de DRicco

Catálogos Informática y electrónica

Algo que puede interesarte sobre DRicco ...

DRicco es una cadena qeu comercializa electrodomésticos y productos para el hogar en Rosario y otras ciudades de Santa Fe y Cördoba.

Desde hace más de 35 años, la cadena de tiendas DRicco lidera las ventas del sector electrodomésticos y artículos para el hogar. Desde su nacimiento en la ciudad de Rosario, supo expandirse a otras ciudades con gran éxito de ventas, lo que demuestra la calidad de sus productos, su atención personalizada, las facilidades de pago y la confianza de los clientes. Al ser una tienda de venta multimarca, encontrás los mejores exponentes del mercado internacional y nacional. 

Catálogo de artículos de DRicco

Una casa bien equipada es lo mejor que podés darle a tu familia. El avance de la tecnología aplicada al hogar ha dado vida a productos que hoy son imprescindibles, como los lavarropas, heladeras, televisores, microondas, cocinas, celulares, freezers, calefactores, calefones, aires acondicionados y muchos más. Además, la lista de productos de esta tienda satisface tus necesidades de esparcimiento, transporte y recuerdos al ofrecerte lo mejor en equipos de sonido, consolas de juegos, cámaras de fotos, filmadoras, computadoras, tablets, motos y bicicletas.

DRicco comercializa en sus amplios locales marcas líderes de electrodomésticosartículos para el hogarcalefacciónaire acondicionadotelefoníamueblesaudio y videoTVinformática y todo lo que necesitas para tu hogar con los mejores precios del mercado. Visitá la página oficial y en el catálogo online. Las promociones DRicco te van a sorprender.  En la tienda online encontrarás las marcas líderes como SamsungSonyPhilipsAtmaGamaElectroluxLongvieMabePhilcoGafa Moulinex entre otras.

Locales DRicco

DRicco lleva 20 años de trayectoria en la venta de electrodomésticos y artículos de mueblería, ofreciendo una excelente experiencia de compra y los precios más bajos. La empresa cuenta con siete grandes locales en Rosario, indluida la casa central, ubicada en Av. Provincia Unidas 336, y sucursales en Funes, Villa Gobernador Gálvez, Perez, Esperanza, Zabala y Casilda, en la provincia de Santa Fe, y en Arroyito, San Francisco y Belle Ville, en Córdoba.

Conociendo a DRicco

DRicco nació en Rosario con capitales y trabajadores de la ciudad. En 1983 abrió sus puertas el primer local DRIcco, en donde funciona la actual casa central, y en 1997 logró abrir su segunda sucursal y dos años más tarde, la primera fuera de Rosario, en Gálvez. Desde entonces, DRicco no ha dejado de crecer gracias a la variedad de productos que ofrece y la esmerada atención que brinda a su clientela.

En DRicco hay promociones en todas las fechas especiales: Día de la Madre, Día del Padre, Día del Niño y Día del Amigo. Visitá la página web de DRicco para mantenerte al tanto de todas las novedades.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de DRicco en tu ciudad