Estamos a punto de publicar ofertas de Elden.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Elden?

Si estás buscando los mayores descuentos de Elden estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Elden ni de ningún otro negocio de la categoría de Electrónica y Electrodomésticos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Elden y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Electrónica y Electrodomésticos como el folleto de Coppel "MODO VERANO" válido del 01/11/2021 al 30/11/2021.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Elden y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras sucursales de Electrónica y Electrodomésticos en tu ciudad

Elden, todas las ofertas a tu alcance

Malvinas ofrece electrodomésticos con diseño y calidad para el hogar

Si querés cocinar y vivir con estilo, Malvinas tiene un gran catálogo de productos de las marcas top a nivel mundial que harán que tu cocina brille con estilo. Los electrdomésticos de Malvinas poseen la mejor funcionalidad y calidad, pero además se ven bien y no hay que estar guardándolos en las alacenas, porque son bellos.

 

Catálogo Malvinas

Malvinas ofrece toda una gama de artículos para la casa y la cocina de la mejor calidad y excelente apariencia. En la web de la casa vas a encontrar hornos, freidoras, tostadoras, aspiradoras, cavas para guardar tus bebidas, cafeteras con el mejor diseño, lavarropas y secarropas, campanas y extractores, heladeras, planchas, microondas, jugueras y exprimidoras y muchas cosas más. Todo lo que necesitás para tu cocina y el cuidado de la ropa y el hogar. Además, los produtctos de Malvinas son de las mejores marcas: Samsung, Smeg, Whirlpool, Solac, Subzero y General Electric, entre otras. Visitá la web de Malvinas y comprá a través de la tienda online. Si no, podés visitar sus exclusivos locales, en el Buenos Aires Design de Recoleta o en Vicente López. En la web encontrarás las direcciones y teléfonos de las sucursales.

 

Acerca de Malvinas

Se trata de una casa de electrodomésticos y productos para el hogar que se diferencia de las demás porque ofrece sólo productos de calidad premium y con excelente diseño. De allí el slogan que utiliza para definirse, como electro boutique. La empresa data, con diferentes razones sociales, de 1957.

Seguí a Malvinas en las redes sociales para enterarte antes de las últimas novedades y arribos de esta gran boutique del hogar. Malvinas tiene cuentas de Facebook e Instagram.