Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Electro Misiones.

¿Buscás las mejores ofertas de Electro Misiones?

Si estás buscando los mayores descuentos de Electro Misiones estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Electro Misiones ni de ningún otro negocio de la categoría de Electrónica y Electrodomésticos en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Electro Misiones y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Electrónica y Electrodomésticos como el folleto de Frávega "Ofertas Frávega" válido del del 14/9 al hasta el 14/9.

Otros catálogos de Electrónica y Electrodomésticos

  • Logo Personal
  • Logo Casa del Audio
  • Logo Movistar
  • Logo Musimundo
  • Logo Naldo Lombardi
  • Logo Frávega

Electro Misiones, todas las ofertas a tu alcance

Electro Misiones es líder en electricidad y tecnología en Misiones

Electro Misiones es el lugar ideal para que realices tus compras de electrodomésticos y artículos para el hogar. Además, cada una de las sucursales posee promos referidas a los beneficios de las tarjetas de crédito y los bancos. No dejes pasar esta oportunidad. Visitá cualquiera de los locales de Electro Misiones y comprá lo que más te guste en materia de celulares, audio y video, materiales eléctricos, electrodomésticos, aire acondicionado, iluminación, artículos de computación y mucho más. Si estás construyendo o reformando tu casa, en Electro Misiones encontrarás todos los artículos de electricidad que necesitás, desde tornillos a estabilizadores de tensión.

Sucursales Electro Misions

Electro Misiones cuenta con 5 sucursales ubicadas en Posadas, Garupá, Oberá, Villa Cabello y Formosa Capital. Ingresá en la web de Electro Misiones y consultá el catálogo online Electro Misiones para descubrir todo lo que tiene para vos. Aprovechá las ofertas y promociones de la firma. Además, en la página web podés encontrar las direcciones y los teléfonos de las sucursales. En Electro Misiones Podés abonar con todos los medios de pago y recibir tu compra en tu domicilio.

Acerca de Electro Misiones

Electro Misiones es una empresa familiar que se fundó en 1995 y que, gracias a la buena atención que brinda a sus clientes, la variedad de productos y sus buenos precios, ha logrado expandirse desde Posadas al interior de la provincia y recientemente ha abierto una sucursal en la vecina provincia de Formosa.

Seguí a Electro Misiones en las redes sociales a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest para no perderte los nuevos arribos ni las promociones de este líder regional en su rubro.