Catálogo Electronic Things, ofertas y descuentos

Catálogos de Electronic Things y de Informática y electrónica en tu ciudad

¡Añade Electronic Things a tus Favoritos!
Por compras de $3.000 o más Envío gratis.
OFERTA

Ver más ofertas

Encontrá Electronic Things en tu ciudad

(2)

Algo que puede interesarte sobre Electronic Things ...

Toda la tecnología que buscás está en un solo lugar, Electronic Things, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, online, donde vos quieras.

Conociendo Electronic Things

Electronic Things, Buenos Aires, CABA, y otros locales, constituyen una empresa comercializadora de productos de tecnología con un gran enfoque hacia los video juegos. Entre los productos que podés encontrar en su catálogo se encuentran tablets, accesorios, gadgets, pequeños electrodomésticos, consolas, pilas, cargadores, fuentes de alimentación, y todo lo que necesitás para disfrutar del mundo virtual. 

En Electronic Things, PS4 se lleva todas las miradas, pero no es el único producto novedoso, ya que la firma se encarga de traerte lo último a nivel mundial. Si buscás un gadget, necesitás un accesorio para complementar tu producto, Electronic Things seguro lo tiene.

Los orígenes de Electronic Things

Electronic Things, Av. Cabildo 2280, Local 20, es una de las sucursales que ofrece la gran cantidad de productos de la marca. Pero, la empresa ya tiene un largo recorrido en el rubro. Nació en 1998 en Buenos Aires y se posicionó en el mercado argentino brindando al cliente los últimos adelantos, especialmente en video juegos. 

Además, la empresa diseñó un sitio web donde funciona la tienda online y podés encontrar precios únicos. Electronic Things, casa de video juegos Capital Federal, es mucho más que un negocio de venta, también cuenta con un laboratorio técnico propio proporcionando al cliente un servicio de venta y post-venta.  

Electronic Things siempre está en todo

La marca pionera en tecnología ofrece mucho más que productos innovadores. También tenés la posibilidad de adquirir productos usados. Esa fue una idea sorprendente que impulsó un mercado realmente útil en el rubro y colabora con la economía de los argentinos.

Electronic Things, la casa de videojuegos, Capital Federal, tiene mucho para ofrecer a sus clientes, empezando por un excelente servicio al cliente y estando disponible después de tu compra por medio de su servicio de post-venta. 

Sumado a todo esto, la empresa tiene un outlet donde todo es más accesible. Su sitio web se caracteriza por estar totalmente organizado y encontrás tu producto muy fácilmente, con todos los detalles de la información incluidos. Si querés vender tu producto tech, como dice Electronic Things, PS4, juegos, consolas, lo que sea, ¡ellos te ayudan!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Electronic Things en tu ciudad