Promociones Fitzrovia, descuentos y catálogo

Catálogos de Fitzrovia y de Deportes en tu ciudad

¡Añade Fitzrovia a tus Favoritos!
En todas nuestras Tiendas: 15% off en Levi's y Bolivia.
OFERTA
¡Añade Netshoes a tus Favoritos!
Netshoes Ofertas 31% Off
OFERTA
¡Añade Adidas a tus Favoritos!
15% de Ahorro
OFERTA

Ver más ofertas

(1)

Algo que puede interesarte sobre Fitzrovia ...

Fitzrovia ofrece moda joven y todas las marcas que marcan tendencia

Fitzrovia es una cadena de tiendas de Zona Sur del Gran Buenos Aires que comercializa toda clase de productos de moda y tecnoligía para un público joven y adolescente. En Fitzrovia conseguirás marcas exclusivas que no encontrás en otro lado.

Fitzrovia tiene de todo

En Fitzrovia podés conseguir zapatillas e indumentaria Vanz, Nike, Reebook, Adidas, Puma, Converse, indumentaria Levis y Revolver y productos tecnológicos Apple. En anteojos, ofrece las líneas completas Orbital y Vulk. Además, podés conseguir todos los productos exclusivos Penguin, los famosos borceguíes Dr. Martens, la moda de Lucky Luciano, Bolivia y Domingo, toda la tecnología de los productos Apple. También ofrece los originalísimos calcetines Moul, el estilo indie chic de Kidrobot y muchas cosas más. Fizrovia tiene toda la indumentaria alternativa y a la moda para que armes tu look personal.

Dónde comprar

Ingresá en el sitio online de Fitzrovia y explorá para descubrir todo lo que Fitzrovia tiene para ofrecerte. La marca es muy activa en las redes sociales, así que seguila en Facebook e Instagram, donde pubican constantemente las novedades y new arrivals con lo último en tendencias y modelos exclusivos. Podés conseguir todos los productos Fitzrovia en los locales de la marca, en Zona Sur y Capital Federal. Los encontrás en Alvear 538, Quilmes, Meeks 115, Lomas, Italia 272, Lomitas, Cardeza 47, Monte Grande, Rosario 616, Caballito, Florida 822, Microcentro.

Fitzrovia es una cadena joven, que se ha expandido con nuevas sucursales gracias a la original selección de prendas que ofrece para que te sientas bien vestida y con un estilo siempre original y un estilo indie.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Fitzrovia en tu ciudad